PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Putada lo del pad. Luego están los que SI lo soportan pero en pantalla todas las indicaciones hacen referencia al teclado, por ejemplo el Battlefield 4.
Enviado desde dispositivo móvil
 
En Origin tenéis los 3 Mass Effect a 4+3+3= 10 euros.
Enviado desde dispositivo móvil

Ojito con el Mass Effect 1 de origin que a algunos no les funciona, entre ellos yo mismo. Le das a arrancar y no hace nada. Te metes en los foros de Origin y te cuentan unas movidas que pa que, pero el caso es que a mucha gente no le va sin hacer apaños raros.
 
raymam legends en ubi ucrania a 1,55 euros (para uplay)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/pd/productID.284862200/sac.true

usar método descrito por WRC con la extension HOLA de Chrome. En este caso debéis indicar la dirección shop.ubi.com eligiendo Ucrania.

Es un juego de sobresaliente en todas partes:

http://www.meristation.com/pc/rayman-legends/analisis-juego/1886897

Ah y por si acaso haced los pasos en una pestaña de modo incógnito (activando la extensión para que esté disponible en ese modo). Es por problemas con cookies o algo así.
 
ah y rebajas de steam a la vuelta de la esquina:

b08fabf28776acd66968fb7418dd3603.png
 
WRC, ya dirás si funciona lo del rayman, que yo hasta la noche no lo puedo probar.
 
Sin problemas pues?

Con hola poniendo una visa española con dirección ucraniana inventada?
 
No hace falta dirección, coje la que tienes de la cuenta... y ni siquiera es real el código postal...
 
Descargando!

He tenido que poner una dirección de Moscú inventada (no tenía ninguna añadida en uplay) y ya veo que les importa un pimiento que no coincida con el de la tarjeta de crédito.

Pura hipocresía.
 
Última edición:
Dear Куринов Роман,
Thank you for using PayPal to accept payments. You can receive money from friends and family for personal payments within the US for free. Personal payments are for sending a gift, splitting a lunch bill, paying your share of the living expenses, and everyday exchanges of money between friends and family.
If you receive money as a payment for a purchase or service, you will continue to incur fees.
We've noticed that some customers are sending you personal payments for purchases of items or services.
Unfortunately, this is against our policies, and we need your help correcting it. Please don't ask or allow your customers to use personal payments to pay for their purchases.
If we continue to see such activity, we may have to disable your ability to receive free personal payments, and then you will pay fees for all money received through PayPal.
Here's how you can find more information about payment types and fees:
1.Click Fees at the bottom of any PayPal page
2.Click Legal Agreements at the bottom of any PayPal page, and then click PayPal User Agreement. Sections 4 and 8 refer to receiving money and fees.
If you have any questions, concerns, or think we may have made a mistake, please contact us at P2P@paypal.com.
We value your business and appreciate your cooperation.


Putada gorda... me he quedado sin ruso...



Así que, para la semana que viene, he hablado con él y prepararemos una lista para evitar comisiones... :juas


Los juegos que se pongan en oferta, apuntamos y se compran todos de una vez, realizando un pago por servicio y asumiendo las comisiones. Pero de todos juntos para evitar comisiones individuales.

Los que os queráis apuntar... ¿abrimos un hilo en su momento para llevar más o menos la lista?


:hola
 
A ver, si quieres me apunto, pero qué nos queda por tener... Yo creo que ya tenemos todos los juegos importantes de los últimos 3-4 años...
 
Lo que sea... seguro que algo cae. Es por hacerlo de manera organizada :ok
 
No me he leído el ruso-tocho, pero si te refieres a organizar un comando para comprar juegos baratos, en los que no tengamos riesgo de petar nuestras cuentas de Steam y en el que todo sea paz y amistad, me apunto.

Aunque mi estrategia suele ser esperar a las rebajas, que no tardan nada en bajar.
 
no hay riesgo de baneo, no te preocupes.

Pero a lo que se refiere es que precisamente en rebajas que empiezan el 19, el colmo del colmo es comprarles a los rusos esos juegos rebajados, que en su moneda aún lo son bastante más.

Y por si sirve de algo para tu tranquilidad, el intercambio de juegos en formato "gift" si el juego está marcado como libre de región (ROW), no importa en qué tienda haya sido comprado, está completamente soportado por las normas de steam. Es una puerta abierta del tamaño del Taj Majal que a día de hoy no supone ningún problema.

Lo único que vulnera normas es activar una clave de un juego bloqueado de región, en una región distinta con el uso de VPN's.

Eso no lo fomentaremos aquí, aunque lo hayamos hecho alguna vez.
 
Más o menos... pero como las rebajas son worldwide, y los rusos tienen mejores precios... :lee

¿me se entiende?

Por ejemplo... http://store.steampowered.com/app/222750/

Wargame Airland battle rebajado un 66% se queda en 6.79€... lo he comprado por 2.57€ :yes


Así, los 20-30€ de presupuesto en rebajas cunden como si fuesen el doble :mola

El tema es que el pago por Paypal tiene unas comisiones fijas por operación + variable por cantidad, así que lo interesante es hacer cuantos menos pagos mejor.


:hola
 
Arriba Pie