PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Bueno yo estoy intentando moderarme. No compro basura indie. Solo triples AAA (osea AAAAAAAAA) :cuniao

Espero que no seas de esos que desprecian lo indie por norma :no


Por norma no.

Si se pueden considerar indies, he comprado el Limbo y el Dead Light para la 360, y en PC el Hotline Miami (aunque de este me arrepiento).

Por cierto hecho a faltar las demos, en Steam hay pocas y precisamente para los indies creo que son imprescindibles. Me gusta mas en este aspecto el bazar de Xbox.
 

Ya, pero tiene buenos DLC y luego estas cosas salen más caras pillarlas de una en una. De todos modos, creo que el Dishonored GOTY ha estado más rebajado en estos dias, no?

PD: un € más barato.

Amazon.com: Dishonored GOTY [Online Game Code]: Video Games
 
Yo en consola nunca he comprado un juego a mas de 30 euros. Por eso digamos que ahora el comprar algo a 15-20 :aprende en PC no me parece un sacrilegio... pero ya me estoy acostumbrando a no pagar mas de 5... :roto2

Puedo entender qeu los juegos de movil cuesten 2-3 euros pero los de PC no. Nos estamos cargando la industria, pq al final solo compras en las rebajas de Steam.
 
Puedo entender qeu los juegos de movil cuesten 2-3 euros pero los de PC no. Nos estamos cargando la industria, pq al final solo compras en las rebajas de Steam.

No estoy de acuerdo. A 5€ por juegos "buenos" y por 15-20€ AAA del año en curso, compro. Más caros, pirateo.

Poner precio de copichuela multiplica por 10 las ventas o más.



:hola
 
Pero entonces es lo de siempre... Como los AAA cuesta hacerlos cientos de millones son las consolas las que los pagan, y para PC no se matan porque saben que los van a vender a un precio inferior que no les compensa.
 
La gracia de Steam es la promoción y disponibilidad permanente. Los juegos se siguen vendiendo pasados varios años.

Un escaparate indefinido con estos precios es lo mejor que nos ha pasado en muchos años para el disfrute de los videojuegos.
 
Es que lo que está mal es el precio de los juegos de consola... :lee
 
Ningún juego deberia costar 70 € como en consola, pero a 3 € como en las ofertas de PC (y buscando ahorrar más todavia pillandolo en Rusia), me parece que tampoco. No creo que la industria fuera sostenible asi. Además que tirando los precios lo que se consigue es que el usuario infravalore toda adquisición y creas un precedente peligroso. Si la gente se acostumbra a pagar tan poco, al tiempo esos precios se habrán convertido en el estándar para muchos y querrán las cosas aún más baratas.

Mucha gente se esta cagando en estas ofertas y dicen que Steam se ha apoltronado, y es que si pudiste pillar ese juego hace un año a 2 €, con que cara pagas 5 este año. O si ese juego lo veo a 3 € pero sé que va a caer en un bundle de 1 $... Siempre se va a buscar ahorrar más. Y yo soy el primero que busco racanear, pero porque los cuartos ya me los dejaré en consola en juegos físicos.
 
No digo que no, pero no parece que el mercado consolero vaya a cambiar en breve.

Mejor para nosotros los peceros. Esta claro que hay juegos que por 5 euros los compras aún sin saber al 100% si te van a gustar o no. Por ejemplo yo he comprado el Outlast y el Shadow Warrior precisamente por estar baratos, de otra forma no lo habría hecho.
 
Yo no tengo consola, fundamentalmente, por el precio de los juegos. Prefiero gastar en PC y, además, disponer de los géneros que me gustan.

:yes
 
Yo he podido conseguir estos dias un Dead Space y un Deponia gratis, porque en EOL se han vuelto locos por las noches y se han puesto a postear keys que les sobran de bundles y demás, y el primero que llega a meter la clave se lleva el premio. No imagino eso con juegos fisicos o que te ha costado más adquirirlos, y es que lo que mola de steam es que parece que la cuenta se va llenando sin gastar un duro y sin esfuerzo, pero despreciar de esa manera los juegos no creo que deba ser el objetivo ni de la industria ni de los usuarios.

Uno regaló hasta un Tomb Raider, o sea que no era todo indies y morrallas.
 
El balance entre steam, trapicheos y amazon es:

Batman Origins
Bioshock Inf season pass
Broken Age
Burnout Paradise
Age of E 2 HD
Dark Souls 2
Dead Rising 3
Deponia
Grid
Grid autosport
Skrym Legendary
Fallout NV DLC
Far cry 3 blood dragon
Goat Simulator
Hotline Miami
The Journy Down
Next Car Game
Resident Evil 4 HD
Spintires
Splinter Cell Blacklist
Valiant Hearts
Vampire the masquerade


:roto2:roto2:roto2
 
En este caso concreto, debes activar solo la compatibilidad con Windows Vista. Si activas otras opciones te sale el mensaje "not found Steam". Y ejecutarlo desde la propia biblioteca (tampoco funciona un acceso directo en el escritorio).

En fin, que esto es Steam.

Con todo, igual aplico el parche ese "unoficial", que aplica mejoras y trae contenido extra. Y la traducción, no me siento con fuerzas para jugar a este juego en inglés :fiu
 
Ese no es un problema de Steam, es un problema de que estás con juegos del año de la tos en un sistema operativo que no es Windows XP. Si compraras una copia física del juego te pasaría lo mismo.

Los juegos antiguos, salvo los comprados en GOG y excepciones puntuales, son un campo de minas por su compatibilidad con ordenadores modernos. Pero eso ya lo sabes, y aún así sigues quejándote de Steam.
 
Arriba Pie