PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Los juegos antiguos, salvo los comprados en GOG y excepciones puntuales, son un campo de minas por su compatibilidad con ordenadores modernos.

No me digas, no se me había ocurrido.

Y que tomen nota de GOG, que es una vergüenza que se dediquen a alquilar (alquilar, no "comprar" :lee) juegos que pueden resultar incompatibles y que se laven las manos ante ese respecto. Y que tengan que ser los propios usuarios los que vengan a sacarles las castañas del fuego.

El resto son fanboyadas.

Pero eso ya lo sabes, y aún así sigues quejándote de Steam.
Se le llama ser objetivo, señalar lo bueno y señalar lo malo. Que no todo va a ser "glo, glo, glo, gaaahhhhh, slurp, slurp, slurp". Pero tú sigue con el plan "uuuuhh, juegos a 2 euros, ¿qué más da que fallen? Ehh, no te quejes, que aquí solo se pueden hablar de las bondades de Steam"

Así va esta SUB-industria.

Y yo haré lo que me dé la gana. Y me quejaré si me da la gana.
 
Última edición:
Alquilar? Queréis decir que los juegos de Steam no son nuestros?

Eso pone en el tipico contrato que no me he leído?

Pues pagar cuando no hay rebajas 50 euros de alquiler me parece una pasada. Yo soy novato en esto de Steam, pero siempre había pensado que la gracia era que los juegos se actualizaban solos y que evidentemente funcionaban y así te evitabas el tener que parchear y buscarte la vida por ahí. Vamos que era como el XBLive.
 
El juego en PC sigue siendo una chapuza (menos que antes, eso si), no sólo con los juegos medianamente antiguos. Pero eso NO es culpa de Steam, como tampoco lo es del Alcampo. Dos y dos son cuatro. Por lo demás, BIBA Steam.

Por otro lado, sobre el alquiler o compra, a más de uno le puede dar un chungo si un día se pone a leer las licencias de uso de las consolas y de los juegos en soporte físico. :juas
 
Eres un cachondo. Pero trabaja un poco más la gracia que tiene por ejemplo el cizañas. Te pega un repaso importante.
 
El juego en PC sigue siendo una chapuza (menos que antes, eso si), no sólo con los juegos medianamente antiguos. Pero eso NO es culpa de Steam, como tampoco lo es del Alcampo. Dos y dos son cuatro. Por lo demás, BIBA Steam.

Por otro lado, sobre el alquiler o compra, a más de uno le puede dar un chungo si un día se pone a leer las licencias de uso de las consolas y de los juegos en soporte físico. :juas

En mi caso me he llevado un ligero chasco con Steam... seguramente por desconocimiento, pero me esperaba un sistema pecero mas evolucionado y cuidado.

Quizas para los juegos nuevos o los de la propia Valve si que sea lo que deberia ser, pero la imagen que yo tenia desde fuera se ha visto mermada tras chocar con la realidad.

Eso si juegos baratos los hay un rato, en eso no me ha defraudado.
 
No es culpa de Steam, aunque te hayas llevado chasco. Es como en cualquier centro comercial y su sección de DVD :yes
 
Por otro lado, sobre el alquiler o compra, a más de uno le puede dar un chungo si un día se pone a leer las licencias de uso de las consolas y de los juegos en soporte físico. :juas

No es lo mismo. Esos textos han estado ahi desde siempre, pero con el soporte físico nos hemos podido saltar la letra pequeña como queriamos. Con el juego digital no, y menos si lleva DRM, porque ya no tienes materialmente el juego, solo te han dado un permiso para acceder.

Físico forever. Y a quien no le guste limpiar las cajas de la estanteria, que contrate a una chacha que lo haga :cuniao
 
Espera que me parto la caja torácica.

¿Qué te parecen las fabulosas next gen con parches gigantescos obligatorios desde el primer día lo que en práctica significa que el disco puede que haya una película de paco Martínez Soria en lugar de un videojuego...?

Que yo era consolero antes, pero a mí ya no me toman el pelo más.
 
¿Qué te parecen las fabulosas next gen con parches gigantescos obligatorios desde el primer día lo que en práctica significa que el disco puede que haya una película de paco Martínez Soria en lugar de un videojuego...?

Y que porcentaje de juegos llevan ese megaparche obligatorio? porque la norma tampoco es.
 
Lo de los megaparches del dia 1.... todos los llevan hoy en dia y eso con suerte.... acordaros del Battlefield 4, ha sido jugable meses despues del lanzamiento.
 
Botón derecho sobre el juego en la biblioteca > Realizar copia de seguridad del juego.

Versión física creada.

:cortina
...

Vale, si un día deja de existir STEAM todo se va a la mierda... Pero lo que hemos ahorrado y jugado (:cuniao) no nos lo quitará naide.

Un saludo.
 
Físico forever. Y a quien no le guste limpiar las cajas de la estanteria, que contrate a una chacha que lo haga :cuniao

:lol :lol :lol O para ayudar en la mudanza :juas

Bueno, he llegado tarde a las últimas horas y han quedado cosas pendientes. Bueno, no pasa nada.

Balance de estas rebajas:

Lo mejor: El descubrimiento de esa maravilla llamada Trine 2 :amor :amor :amor y otros juegos como Violett y Stronghold HD.

Lo peor: Haberme perdido ofertas como la del Betrayer y Enslaved, que el DreadOut no haya salido en alguna oferta flash y la desidia que Steam muestra con los juegos, pasándose por el forro la optimización (tanta tecnología y tanta mierda). Bendita comunidad.

Que sorpresa me he llevado cuando he visto el Realms of the Haunting, me encantaba ese juego. En la época en la que se hacían bien las cosas.

Quizás pille también el Gothic 2.
 
Arriba Pie