PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Pues yo compro CDs si, y prefiero las cajitas fisicas... no por nada solo por la cajita. Por ejemplo tengo el Titanfall en descarga digital y el dia que vea la edicion fisica de saldo caera de nuevo por la cajita.

Una coleccion digital para mi no es lo mismo que una fisica. Llamadme raro. :cuniao
 
Pues yo compro CDs si, y prefiero las cajitas fisicas... no por nada solo por la cajita. Por ejemplo tengo el Titanfall en descarga digital y el dia que vea la edicion fisica de saldo caera de nuevo por la cajita.

Una coleccion digital para mi no es lo mismo que una fisica. Llamadme raro. :cuniao

Te entiendo. Yo era así, hasta que lo superé. Ahora soy más feliz, el dinero me da para más y tengo más tiempo. :yes
 
Si por lo menos la biblioteca de Steam fuera chula a lo apple style o algo, pero es que es feisima para ver tu cole ahi expuesta digitalmente.

En cuanto a los CDs... simplemente suenan mejor. :cool
 
Si por lo menos la biblioteca de Steam fuera chula a lo apple style o algo, pero es que es feisima para ver tu cole ahi expuesta digitalmente.

En cuanto a los CDs... simplemente suenan mejor. :cool

Steam es una puta mierda en ese aspecto, si. Y en otros tantos, porque vaya cliente más malo.

Sobre lo de la calidad de los CD's... No y lo sabes.
 
Si por lo menos la biblioteca de Steam fuera chula a lo apple style o algo, pero es que es feisima para ver tu cole ahi expuesta digitalmente.

Por no hablar de que algunos juegos se fragmentan al añadirse a la biblioteca, y te aparece el juego base por un lado, un DLC por otro, que si el season pass, los mods por otro sitio... o los juegos por capítulos tipo Regreso Al Futuro, con cada uno por separado :facepalm Luego el número de juegos que aparece en tú perfil no se corresponde al número real de juegos que tienes.
 
Pues a mí Steam no me parece feo. De hecho muestra mejor tu biblioteca de juegos que Playstation 3 o Xbox 360.

Lo único que me parece mal en Steam es que la tienda es un navegador integrado ultralento. Tanto, que curioseo más cómodamente desde Chrome que desde el propio cliente.
 
Si por lo menos la biblioteca de Steam fuera chula a lo apple style o algo, pero es que es feisima para ver tu cole ahi expuesta digitalmente.

En cuanto a los CDs... simplemente suenan mejor. :cool

Steam es una puta mierda en ese aspecto, si. Y en otros tantos, porque vaya cliente más malo.

Sobre lo de la calidad de los CD's... No y lo sabes.

Why I Don't Buy "Remastered" CDs. - YouTube
:yes

Un mp3 por encima de 192kbps se focka vivo al mismo en track de cd. Mas alla de rango dinámico y guerras de volumen.
 
La interfaz de Steam es mediocre cuanto menos. Tiene un montón de fallos y tonterías de diseño, y si la revisasen ligeramente, todos ganaríamos. Con el modo Big Picture mejora, pero no es cómoda para el día a día.

Los problemas del navegador vienen por usar el motor de Internet Explorer. No sé si lo han cambiado, pero es lento de cojones. Yo siempre uso la web en mi navegador (no tiene por qué ser Chrome). Además, hay extensiones como enhancedsteam.com que son un lujo.


¿Fallos que me irritan?

No tener un botón para cambiar entre todos los juegos, instalados, programas,...
Tener que cambiar la visualización dos veces para ver más detalles de un juego...
Que el navegador integrado no tenga pestañas...
Que no esté integrado en Windows 8 y necesites aplicaciones externas...
Rendimiento general...

Es algo así como el iTunes de los juegos... una gran idea mal realizada.

:hola
 
Adquirido en GOG.com e introduciendo el código que viene con el juego original el The Witcher Enhanced Edition Director's Cut de forma gratuita y con todos los extras que regalan con el juego.

Este es el camino y la forma de hacer las cosas y esta es la diferencia que tiene esta compañía con CAPCOM, UBISOFT, EA y otros tantos: el respeto por los usuarios (aunque, claro, si algunos no se dejaran mangonear usando la justificación de pandereta de "es que esto es un negocio", las cosas irían mucho mejor).
 
La interfaz de Steam es mediocre cuanto menos. Tiene un montón de fallos y tonterías de diseño, y si la revisasen ligeramente, todos ganaríamos. Con el modo Big Picture mejora, pero no es cómoda para el día a día.

Los problemas del navegador vienen por usar el motor de Internet Explorer. No sé si lo han cambiado, pero es lento de cojones. Yo siempre uso la web en mi navegador (no tiene por qué ser Chrome). Además, hay extensiones como enhancedsteam.com que son un lujo.


¿Fallos que me irritan?

No tener un botón para cambiar entre todos los juegos, instalados, programas,...
Tener que cambiar la visualización dos veces para ver más detalles de un juego...
Que el navegador integrado no tenga pestañas...
Que no esté integrado en Windows 8 y necesites aplicaciones externas...
Rendimiento general...

Es algo así como el iTunes de los juegos... una gran idea mal realizada.

:hola

Totalmente de acuerdo en todo, pero el navegador de Steam usa Webkit desde hace unos años creo recordar. Ahora hasta el internet explorer va mejor :fiu
 
Ojo, que se añaden a tu cuenta de PayPal con acuerdo de pago, lo que implica que no se confirma cada compra individual.

Yo he comprado y dado de baja inmediatamente. No me gustan estos métodos.


:hola
 
Me acaban de quitar "A story about my uncle" de la cuenta :mmmh
 
Mierda, no... le han cambiado la ordenación y aparece por Story en vez de por la A :facepalm

Hasta ayer estaba el primero de la lista :D
 
Esto es mejor que jugar a una demo...

Game Time Origin te presenta la oportunidad de jugar a los mejores juegos gratis. Mucho más que una demo: Game Time Origin te ofrece acceso total a la experiencia total del juego sin que te cueste ni un céntimo. El progreso que consigas durante este tiempo se guardará, y podrás comenzar donde lo dejaste cuando compres el juego.

Tu reloj de Game Time Origin empieza a descontar cuando inicias el juego, una vez que lo has descargado e instalado. Cuando empiece a descontar, ya no parará, estés jugando o tomándote un descanso.

No pierdas de vista las páginas de Origin en Facebook y Twitter y sé el primero en enterarte de las futuras ofertas de Game Time Origin.

Descubre más información en Game Time Origin directamente.

Si tienes problemas para acceder a Game Time Origin, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar el problema.
 
Acaban de lanzar en Steam, Deponia: The Complete Journey, un pack de la trilogia con algunos extras y que si tienes algún título de la serie en la biblioteca te hacen descuento; 30% por cada uno, 90% si tienes los tres y se te queda en 4€ el lote (menos aún con nuestros amigos del este :disimulo). La oferta dura hasta el 8 de septiembre.

DeponiaContentGrafik_9_Black_610px.jpg


Deponia - The Complete Journey - Official Trailer [EN] - YouTube
 
Arriba Pie