PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Esto va a ser cosa de los duendes...

Acabo de abrirlo, se me actualiza automáticamente y... ya no me pide usuario y contraseña, sin hacer nada. Lo cierro de la barra de notificaciones, vuelvo a abrir y otra vez entra del tirón.

¡Cuñaaaaoooo! :cuniao
 
Me acaba de suceder lo mismo, y venía a comentarlo.

¿Quizá pide la contraseña una vez por sesión de Windows? :?
 
Acabo de reiniciar el equipo, voy a darle a ver...


Ha entrado directamente :pensativo
 
Yo creo que tiene que ver con el tiempo que ha pasado desde la última vez que se ejecutó en el PC. Yo uso Origin de higos a brevas y siempre me pide la contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Seguimos a tope en el deporte nacional eh?

Mucho candidato a quejica campeón por aquí.

Yo me suelo echar algún partido online en FIFA 14 cada pocos días y supongo que origin tiene suficiente con eso.
 
Por eso mismo lo decía. Además creo que son 7 días desde que, una vez descargado, lo ejecutas por primera vez.

challenge+accepted+2.png
 
Además creo que son 7 días desde que, una vez descargado, lo ejecutas por primera vez.

En efecto:

You’ll be able to grab Battlefield 4 on Origin Game Time until August 14 at 10:00 AM PT, but once you’ve snagged it, you can download the game and start your 168 hour Game Time clock whenever you want

Lo puedes pillar ahora y jugarlo dentro de un año :D Yo me lo estoy descargando y como dura 6 horas creo que tendré paciencia para acabármelo.
 
Molan los cambios introducidos en las últimas betas :ok

Más ágil, posibilidad de ocultar juegos, más integrado estéticamente entre modos...

Pero el icono redondo es horrible :no
 
Pillado. Dudo que lo juegue jamás, pero bueno... Es un civilization de dictadores o algo así?
 
Arriba Pie