El hilo de Zetta. Tremenda liada. Da para peli.

Bah, al lío que me han hecho hervir la sangre (no aquí).

¿Te sientes importante por explicar en un foro como este el "comunicado"? Eres muy guay.

Gracias por ello, a lo mejor incluso lo leen los de Zetta y se les cae la cara de vergüenza.


Ya esta bien @WRC . A nadie le importa si tenéis algún tipo de diferencia entre vosotros o lleváis tiempo sin eyacular (a mi me suele suceder). Lo que no es de recibo es que sin provocación alguna de nuevo arremetas contra el otro forero cuando no ha hecho ni dicho nada censurable que merezca tan curiosa respuesta en este hilo.

Por favor, relajémonos todos.

Un abrazo!

@Txema5

Este hombre me llama MISERABLE en otro hilo y aún no se ha hecho nada el respecto.... :cafe

Pero vamos, que ni falta que hace que edite. Es solamente que me sorprende lo rápido que actuáis en algunos casos y en otros no.
 
Este hombre me llama MISERABLE en otro hilo y aún no se ha hecho nada el respecto....

No se de que se trata ni en que hilo te lo ha dicho. El moderador no es omnipotente (que si impotente en muchas ocasiones). Si es tal cual dices, denuncia el hilo y entonces todos los moderadores estaremos al tanto de lo que ocurre.

Para cualquier otro tipo de aclaración externa a la temática del hilo, os ruego uséis los privados. Yo al menos estaré encantado de atenderos y no empañaremos el hilo.

Nota: Todo tiene solución menos la muerte y el tener una BlackBerry. :P

Un abrazo!
 
Bah, no merece la pena.

Tan solo que me llama la atención de la rapidez en este caso. Entiendo que él si habrá denunciado y ahí estará la diferencia.
 
El que faltaba. Por aclararte el tema Txema. Lo que dije exactamente es que hacía falta ser muy miserable (y lo reitero), para soltar esta perla que soltó el amigo Macas para calificar la opinión de otros:

Macas dijo:
Hay que ser FACHA FACHA FACHA HASTA REVENTAR, de esos que les chorrea al bilis por los poros, de esos que la mierda le entra hasta las entrañas, de esos que tienen familiares o ellos mismos colocados en todos lados, de esos que han trincado hasta decir basta, de esos cuyo padre les llevaba al Valle de los Caídos de pequeños llorando, o simplemente ser un anormal .....

Parece ser que lo de llamar "anormal" a los demás es una costumbre común entre ambos.

Y no tengo más que decir, si me tiene que sancionar alguien, que me sancione. Pero que un ADMINISTRADOR se dedique a insultar a otro forero por negarse a que le diga lo que tiene o no tiene que postear, y a perseguirlo por el foro, es de traca. Lo de Macas, ya estoy acostumbrado. Ha sido así de siempre.
 
Jajaja hay que ser xxxxx. Va y pone lo que yo he editado!!! jajajajajaja

Anda a cagar, xxxxx.
 
He editado lo último que he puesto que me caliento y me pierdo.

Vaya tela lo del forero este... :facepalm
 
Bah, no merece la pena.

Tan solo que me llama la atención de la rapidez en este caso. Entiendo que él si habrá denunciado y ahí estará la diferencia.
A qué viene citar algo que en su momento se editó? Mal Manu, Mal :notok

De mal, nada. Si me acusa de llamarme miserable, tendré que explicar por qué lo hice, ¿no te parece? ¿O dejo que la gente crea que simplemente tenía ganas de acusar de miserabilidad a alguien? Venga, hombre. Igual que yo apechugo con lo que digo, que lo haga él y no se esconda en una "edición" obligada. Que todos sabemos que me tiene mucho asco, pero no por ello me voy a callar.
 
Estoy con Manu, vamos, que por editar el mensaje resulta que ya es menos grave?

- Verá usted señor agente, resulta que en un calentón le di de hostias al que tengo al lado..., pero estoy arrepentido de verdad. No volverá a ocurrir.

- Agente: Ahhh, vale, pues nada, si estas arrepentido y se te calentó la mano aquí no ha pasado nada.
 
Por favor, y van dos. Cualquier cosa por privado o denunciar los post (el camino más rápido).

Manu, no tires de la cuerda, por favor.

Un abrazo!

No tiro de la cuerda, solo respondo a las acusaciones. Legítima defensa. Pero por respeto y cariño a ti, lo haré. Eso si, creo que lo mejor sería sacar de aquí los posts que no tienen que ver con la temática del hilo. ;)
 
oucqxz.png
 
Al principio pensé que eran estafadores pero los estafadores son mucho más listos, esto chicos han actuado como críos cogiendo todos los atajos posibles sin medir ninguna consecuencia.

Lo sorprendente es el éxito que han tenido lo que es indicativo del filón desaprovechado que hay en España para ese mercado, imagino que más de uno habrá tomado nota y en poco tiempo veremos inicitivas más serias para cubrirlo.

Saludos
 
BQ va un poco de eso (y justificadamente) y no sé yo si les va muy allá
 
BQ no va un poco de eso, BQ es eso. Si bien tiene algún problema es por cuánto a crecido en tan poco tiempo y por la gestión que se ha hecho de ello, tiene más de 1000 empleados y factura cientos de millones de euros al año, para ser una empresa de 2009 dime tú si no le ha ido bien.

Y a lo que iba, viendo lo que han hecho los chavales de Zetta de la peor manera posible si no ves el filón de negocio que sigue abierto es que no estás mirando.

Saludos
 
Última edición:
Eh que les doy todo el mérito. De lo que dudo es de lo que dices del filón (si va por lo de apoyar el producto nacional y tal)
 
Arriba Pie