El hilo de Zetta. Tremenda liada. Da para peli.

Los de Cyano no se las meten por que para eso te tiene que dar permiso Google (como es lógico). Te facilitan que lo hagas, por que para tu uso personal, Google no va a decir nada, pero ellos no se arriesgan.

Aunque Pelanes sabe más como funciona el tema.
Cierto. Te facilitan la APK pero hay que ir mirando versiones y no se qué parámetro más que iba de seguido. Yo en el Moto E tengo cyanogen y tuve que probar varias versiones hasta que di con una que funciona. Luego ya se actualiza sola y como si nada.
 
Una duda. Aparte de JBL y el cristal... ¿Las especificaciones del móvil eran las reales o también iban infladas?
 
Tampoco daban muchas especificaciones, pero lo que más "canta" es eso.

Ahora mismo están en Antena3. No lo puedo ver, pero parece que al menos les están haciendo preguntas incómodas, aunque sin querer hacer sangre. No es la mamandurria de ayer con Julia Otero, pero algo es algo.
 
Esto me recuerda a la movida que hubo con las consola Gizmondo. Si queréis saber más podéis escuchar el podcast de La órbita de Endor que hicieron sobre ello. Ese si que daba para peli.

Y el que tienen sobre Tetris también.
 
Si estaba el enano preguntándole por Cyanojenmod. Era otro planeta para él.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
rZyiBGo.jpg


:mparto
 
Ya bueno. Ok, que cogen un aparato y lo remarcan y van y ganan pasta con ello. Por el medio dicen mentiras o esconden información....

Vamos que no hay marcas que hacen eso y aquí no pasa nada. Recuerdo los aparatos remarcados por Vincent, los Jungson, los Goldmund etc. etc. Si vamos a las marcas de ropa ocurre lo mismo, si vamos a las marcas de otros muchos productos pasa lo mismo. Creo que la clave diferencial es la plataforma donde se ha denunciado el caso, foroverdadabsoluta, forocoches.

Por cierto... Manu, has vuelto!, se acabaron las vacaciones.
 
No, no es lo mismo, vdky. Todos podemos vender productos chinos con nuestra marca, o hasta encargarlos con nuestras especificaciones. La historia de los equipos hi-fi chinos va de eso, de una marca hi-end que encarga que le hagan algo... y el fabricante chino acaba vendiéndolo también, con su propia marca.

Esto es otra historia. Son dos chavales que dicen que venden un móvil "cien por cien extremeño". Les tiran un poco de la lengua y bueno, reconocen (a regañadientes) que lo "extremeño" es el diseño del aparato. Les tiran un poco más y no, ahora ya es solo el software. El móvil es un Xiaomi , sin más. Les tiran otro poquito, y resulta que el "software" es un SO de código abierto... para uso personal, no comercial. Y encima, su "desarrollo" consiste en cambiar la animación de inicio... y ni eso. La copiaron. Hasta el logo es copiado. Y encima, en medio de este proceso, se ponen chulos con quien no deben. Y la cosa revienta. Lógico. Lo que no entiendo es como no reventó antes.

Lo malo de este rollo es el engaño. Vendieron una moto que no era suya. Pero es que además, MINTIENDO como bellacos. No solo en lo del "desarrollo", sino en cosas como decir que tenían Gorilla Glass, o sonido JBL, que no es cierto. E inflando precios a saco. Normal que la gente esté cabreada.
 
Ya, y también está lo de la subvención. Pero aún con todo, bueno, lo último no, que es muy fuerte ya, pero es que pensandolo bien incluso con la subvención, las marcas de ropa hacen exactamente lo mismo (en cuanto a prometer "prestaciones" relativas a calidad), con la diferencia que la fábrica china de esa ropa no tiene una representación tan fuerte como Xiaomi.
 
¿De verdad el Antonio Sabán este es tan tonto para escribir ese argumentario tan ingenuo?

Sí, como él, confirmo que los españoles somos tontos sin remedio :cuniao
Pues es un poco lo q venía diciendo. Éticamente puede ser reprobable, ok. ¿Pero es mejor aquella empresa q limpia su imagen con el lazo rosa y sus productos contienen sustancias sospechosas d inducir cáncer?

Creo q somos los consumidores los q por supuesto debemos denunciar unos sobre lo q sabemos, e informarnos todos.

Y creo q ahí estamos.
 
¿De verdad el Antonio Sabán este es tan tonto para escribir ese argumentario tan ingenuo?

Sí, como él, confirmo que los españoles somos tontos sin remedio :cuniao
Pues es un poco lo q venía diciendo. Éticamente puede ser reprobable, ok. ¿Pero es mejor aquella empresa q limpia su imagen con el lazo rosa y sus productos contienen sustancias sospechosas d inducir cáncer?

Creo q somos los consumidores los q por supuesto debemos denunciar unos sobre lo q sabemos, e informarnos todos.

Y creo q ahí estamos.

Me estás comparando a unos espabilados que se ponen a comprar smartphones en alibaba al por mayor para reventa sin un acuerdo comercial (y que encima los venden como producto 100% fabricado en españa, que si son como un iphone, bla bla bla) con empresas que tienen acuerdos comerciales de mutuo beneficio para que uno venda lo que fabrica la otra con total consentimiento? ¿De vedad? :doh:doh:doh

Esto no tiene nada de emprendedor. Tiene de espabilado y buscavidas.
 
Pues es un poco lo q venía diciendo. Éticamente puede ser reprobable, ok. ¿Pero es mejor aquella empresa q limpia su imagen con el lazo rosa y sus productos contienen sustancias sospechosas d inducir cáncer?

Creo q somos los consumidores los q por supuesto debemos denunciar unos sobre lo q sabemos, e informarnos todos.

Y creo q ahí estamos.

Me estás comparando a unos espabilados que se ponen a comprar smartphones en alibaba al por mayor para reventa sin un acuerdo comercial (y que encima los venden como producto 100% fabricado en españa, que si son como un iphone, bla bla bla) con empresas que tienen acuerdos comerciales de mutuo beneficio para que uno venda lo que fabrica la otra con total consentimiento? ¿De vedad? :doh:doh:doh

Esto no tiene nada de emprendedor. Tiene de espabilado y buscavidas.
Creo que históricamente puedo demostrar no ser sospechoso de eso. Creo que toda la tabarra que dimos con la compra china es un ejemplo de lo que verdaderamente pienso sobre remarcadores, con o sin licencia. Pero hasta ahí.

Por otro lado lo que digo es que independientemente de subvenciones (que creo que es lo más gordo, al menos para mi) y demás líos de reventas (cosa habitual en cualquier industria o mercado con o sin permiso del fabricante) en todos los sitios cuecen habas. Que existan empresas cuyo valor añadido en sus productos o servicios sea una simple pegatina, no es cosa nueva. Que sean unos jetas y lo hayan hecho tal y como se describe o incluso peor es hasta normal. Depende de en que realidad te muevas, pero de verdad ¿alguno de los que criticáis el mensaje de Antonio Sabán o agradecéis el último comentario de Pelanes, veis los "telediarios" todos los días?
... ¡ya!...
¿y los entendéis?
por que una cosa es verlos y otra... saber que eso tarde o temprano va a calar y que de la cultura del pelotazo pasamos a la cultura del "todo vale por trincar".

No es que esté diciendo que los periodistas tengan la culpa de pintarnos este escenario, si no que los jueces en este país desordenado, son lo que tejen el desorden (¿cuántos de ellos hay en la cárcel? no conozco muchos en profundidad pero conozco unos cuantos con cajas de seguridad en Suiza), y mientras no haya "orden serio", esto de lo que hablamos será una anécdota light, de lo que nos va a tocar ver. Echadle tiempo a este post...
 
De todos modos esto no es novedad, cientos y miles de productos OEM de Aliexpress se venden remarcado como complementos de moda sostisficados. Los relojes tipo David Wellington a 10 pavos como mucho. Igual de malos y todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Pues a ver... altavoces y auriculares OEM remarcados por el responsable del canal de YouTube Android from China. No se si el producto, o le han hecho la caja, vendido como un chollo de moda. Hasta ahí, normal. Pues bien, el producto que importa viene sin la marca CE en el producto...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie