Pero ese era el @KLopeK antiguo en plena feria de Albacete a las 4 A.M. y ahora ya es otro. Vamos que hasta se le ha pasado la resaca.
Si consigo que esbocéis siquiera un amago de sonrisa, habrá valido la pena para que las aguas turbulentas vuelvan a la tranquilidad. En estos días en los que parece que estamos todos a punto de tirarnos los trastos a la cabeza y asistiendo a un enfrentamiento entre compañeros, amigos, familias y hasta parejas en parte de este país, espero que al menos en éste, nuestro Foro, tengamos el buen ambiente que ahí fuera parece haberse esfumado
- Dedicado de todo corazón a todos mis hermanos del Foro. Con una nota de humor y mucho cariño para todos. Si consigo que esbocéis siquiera un amago de sonrisa, habrá valido la pena para que las aguas turbulentas vuelvan a la tranquilidad. En estos días en los que parece que estamos todos a punto de tirarnos los trastos a la cabeza y asistiendo a un enfrentamiento entre compañeros, amigos, familias y hasta parejas en parte de este país, espero que al menos en éste, nuestro Foro, tengamos el buen ambiente que ahí fuera parece haberse esfumado. Y ahora sin más dilación... y como diría Walter Lantz, una fábula loca dentro del universo de Nosolohd:
Qué pereza de debate. Me pregunto si en Alemania o Francia el tema causa tanto revuelo como en la culta y refinada Españistán de toros y furgol, donde la gente no habla inglés por culpa de Franco.
La frase en negrita de mi bro Fell y Francisco es pura ironía hombre.Equivocado, pero muy equivocado que estás sobre lo último, querido Fell. Aunque en aquella época se censuró bastante y se montaron increíbles barbaridades en algunos doblajes. Esto sí es cierto.
El mejor.