El hilo del doblaje

me ha dicho @KLopeK por Line que entre aqui
ee6722b13717adbf7aefbf41bf23c339.jpg

Pido un referéndum para votar el ascenso de @KLopeK a supervisor de cinefilia.

Los supervisores son todos independentistas!!!!!!!

Y claro, elegí el exilio después de que Macas me puso los cuernos con Cerezo.

La sede de moderación (de VACAcioneS y maricones) claro.

- Dedicado de todo corazón a todos mis hermanos del Foro. Con una nota de humor y mucho cariño para todos. Si consigo que esbocéis siquiera un amago de sonrisa, habrá valido la pena para que las aguas turbulentas vuelvan a la tranquilidad. En estos días en los que parece que estamos todos a punto de tirarnos los trastos a la cabeza y asistiendo a un enfrentamiento entre compañeros, amigos, familias y hasta parejas en parte de este país, espero que al menos en éste, nuestro Foro, tengamos el buen ambiente que ahí fuera parece haberse esfumado. Y ahora sin más dilación... y como diría Walter Lantz, una fábula loca dentro del universo de Nosolohd:

3242842415417471537_.jpg

3242856323286095876_.jpg
3242666650332039166_.jpg
3242696071152229034_.jpg

3242733511382208564_.jpg

3242834329638513769_.jpg

3242791170799798923_.jpg
3242803380085759083_.jpg

Don @Wontnerman :palmas:palmas

Que lo pongan de supervisor también a él.

PD.: “Unos han estudiado en La Sorbona y otros en la disco sobando pibas. Los de siempre, vamos.”

FRASE CIMACA TOTAL Y ABSOLUTA DE ESTE FORO QUE SUPERA MI FIRMA ACTUAL DE DAVID LYNCH. Me lo pongo de firma con permiso del autor! :ok

Pido un referéndum para votar el ascenso de @KLopeK a supervisor de cinefilia.
Ya tuvo su opción y fue expulsado por no cumplir la cuota de baneos por semana. Tiene horchata en las venas
Pero ese era el @KLopeK antiguo en plena feria de Albacete a las 4 A.M. y ahora ya es otro. Vamos que hasta se le ha pasado la resaca.

Segundo Intento | para Klop!!

Qué pereza de debate. Me pregunto si en Alemania o Francia el tema causa tanto revuelo como en la culta y refinada Españistán de toros y furgol, donde la gente no habla inglés por culpa de Franco.

A mí me la pela el debate también, pero no hace falta investigar mucho. Si en el festival de Berlín o de Cannes se te ocurre poner una película doblada es algo así como pasear desnudo por la calle. De locos.

Si consigo que esbocéis siquiera un amago de sonrisa, habrá valido la pena para que las aguas turbulentas vuelvan a la tranquilidad. En estos días en los que parece que estamos todos a punto de tirarnos los trastos a la cabeza y asistiendo a un enfrentamiento entre compañeros, amigos, familias y hasta parejas en parte de este país, espero que al menos en éste, nuestro Foro, tengamos el buen ambiente que ahí fuera parece haberse esfumado

no lo dudes :ok; a veces, hasta por la calle / trabajo / no conectado me acuerdo de viñetas tuyas, me expongo al ridículo pero lo digo en serio :juas

Los doblajes son raros de cojones. Otra cosa es que lleves toda la vida acostumbrado a ellos.

- Dedicado de todo corazón a todos mis hermanos del Foro. Con una nota de humor y mucho cariño para todos. Si consigo que esbocéis siquiera un amago de sonrisa, habrá valido la pena para que las aguas turbulentas vuelvan a la tranquilidad. En estos días en los que parece que estamos todos a punto de tirarnos los trastos a la cabeza y asistiendo a un enfrentamiento entre compañeros, amigos, familias y hasta parejas en parte de este país, espero que al menos en éste, nuestro Foro, tengamos el buen ambiente que ahí fuera parece haberse esfumado. Y ahora sin más dilación... y como diría Walter Lantz, una fábula loca dentro del universo de Nosolohd:

3954

3956
3957
3958

3959

3960

3962
3963

¿Klopek es el pitufo filósofo? Es desacertado,él es el pitufo maquinero.

Casi lloro de risa con "lárgame un cilindrín,fotero" como homenaje a "La gran superproducción" de Superlópez.:mparto

Qué pereza de debate. Me pregunto si en Alemania o Francia el tema causa tanto revuelo como en la culta y refinada Españistán de toros y furgol, donde la gente no habla inglés por culpa de Franco.

Equivocado, pero muy equivocado que estás sobre lo último, querido Fell. Aunque en aquella época se censuró bastante y se montaron increíbles barbaridades en algunos doblajes. Esto sí es cierto.

Equivocado, pero muy equivocado que estás sobre lo último, querido Fell. Aunque en aquella época se censuró bastante y se montaron increíbles barbaridades en algunos doblajes. Esto sí es cierto.
La frase en negrita de mi bro Fell y Francisco es pura ironía hombre.

Arriba Pie