El hilo del doblaje

Pero su problema no es que yo lo llamara ignorante. No le llamé ignorante. llamé ignorantea otra persona. Su probleam es que le demostré que no se había enterado de qué iba todo el asunto por no leer con propiedad ni pensar un poquito, y se molestó. Pero el error fue suyo.

Pero que personaje madre mia :facepalm

Puro Sheldon Cooper. Cero habilidad social.

Jajaja... Pero mira quien habla. "Don Albacete". :mparto

Asombroso. Digno de estudio.

Qué altanero. Gracias por otra ración de humilde sabiduría, oh, Sorel de mis entretelas.

Lo de ignorante lo soltaste después de comentar yo el tema ruso. Y tú de "investigar" por dónde coño fuera (asumo Googleada). No cuela, tito.

Ahora, yo sigo pensando que el doblaje chorra que escuché era en ruso. Lo mismo que Hino con la peli esa que ha dicho :juas

To Klop: Patorras: Kentucky Fried Chicken... o algo así. Pero mejor que conteste el ilustrado del foro, que nunca se equivoca. Lo certifico :ok

Qué altanero. Gracias por otra ración de humilde sabiduría, oh, Sorel de mis entretelas.

Lo de ignorante lo soltaste después de comentar yo el tema ruso. Y tú de "investigar" por dónde coño fuera (asumo Googleada). No cuela, tito.

Oye, si sigues sin enterarte, mala suerte. Yo más no puedo hacer.

Pero si, seguro que los signos de interrogación los puse al editar. Todo es una conspiración. :lol

Que te den mucho por la papada.

"Ej que cuando no se cita, las respuestas en un foro siempre son cronológicas y dirigidas al anterior post." :lol

Si es que me haceis vosotros el trabajo...

Fascinante que que llamar a alguien ignorante o criticar sus aptitudes lectoras o racionales con algo de argumentación (por muy torpe que sea) sea digno de un personaje sin habilidades sociales, mientras que mandarle a tomar por culo o a cagar sea modelo de conducta.

Pero, como ya os dije: errais. Yo no os condeno. Os retratais vosotros.

La bilis es problema vuestro. Yo, tan tranquilo.

Pues venga, a dormir.

Oh, no. Soy animal nocturno. Cuando puedo. Y no pocos dolores de cabeza que me ha dado.

Si te sirve de algo, no siento ninguna animadversión por ti. No es pose. Ni estoy cabraedo ni molesto. Dudo que reporte ningun beneficio, ni que te haga sentir mejor, o que te importe realmente. Pero es la verdad. Y que cada uno haga con las verdades lo que quiera. Incluso no creerlas.

Puede que sea severo en mis formas. Tuve un profesor, (sin querer comparar nuestra relación con la de profesor-alumno por cierto, solo es un ejemplo) igual de severo una vez y me sacaba de vez en cuando de mis casillas. Le pitaron los oidos más de una vez. Entiendo perfectamente que a veces las formas puede llegar a chocar. Yo también las he sufrido, y aunque al albaceteño le pueda parecer inconcebible, no carezco completamente de empatía. Pero nunca le mandé a la mierda. Espero más de vosotros. "La violencia es el último refugio del incompetente." Y el insulto es una forma de violencia.

Jajaja... No puedo evitarlo. Nací con espíritu didáctico. Cada uno es como es. Teneís todo el derecho a que no os guste, claro. Pero es lo que hay.

La vida es larga y dura como mi po...

Me has faltado unas cuántas veces antes de que yo llegara a decirte "vete a cagar" o "que te den por la papada". Ya ves tú, que obscena y salvaje bilis la mía... pero esa pequeña porción de "maldad" te ha valido para agarrarte a ella como si te fuera la vida, ya veo. Ahora pareces más Goebbels que Robespierre, te vas modernizando :ok

En fin, que tú a mí también me das igual, así que zanjo aquí esta "discusión". "Es lo que hay".

Que la fuerza te acompañe.

giphy.gif

Que alguien le ponga un cacharro de estos en la boca a @Sorel

6013-and-in-goes-the-ball-gag.gif

Pero en la boca de la cara, no la del culo, para que pueda irse a cagar sin dificultades.

Mae mia, y yo que echaba de menos pasarme por cinefilia... como todos los hilos estén igual casi que me quedo en los otros subforos.

No me he leído todos los tochacos (durísima cabe... con saliva), pero no me quiero imaginar como están los otros hilos si el @KLopeK que yo recuerdo ha pasado de cerrar ferias con gifs a poner cordura en un hilo de “Muérete Doblaje”. Y por qué @Trelkovsky no nos ha soltado ya un “Muerete Lucas” o similar durante toa esta locura???

KLofriante todo.

Arriba Pie