El hilo del doblaje

Yo es que no entro al foro con las gafas puestas, la regla de madera en la mano, y el GRAN libro de la verdad colgado al brazo.

Ahora lo que tengo que hacer es "aprender a leer y PENSAR un poco". Mira, lee ésto: vete a cagar. Esto es un foro; la vela se recoge, no se ofrece.

Y no me hables de como lidiar con improperios, que soy catalán y unionista. Más curtido no puedo estar :mcallo

A ver si te vas a asaltar una biblioteca (espero que te valga si no es la de Alejandría) un rato y me dejas pasar lo que queda de viernes noche tranquilo. Mareo de tío :queteden

Ahora lo que tengo que hacer "aprender a leer y PENSAR un poco". Mira, lee ésto: vete a cagar. Esto es un foro; la vela se recoge, no se ofrece.

Si no entiendes un texto claro y diafano ¿qué quieres que te diga? ¿Que eres un lector avezado, atento y exacto? Si no entiendes un proceso lógico muy sencillito ¿quieres que declare tu portentosa capacidad racional? Pero tú mismo. Tú lo haces, yo me limito a señalizarlo. No hay más.

Dime de qué presumes...

Joder con el Sorel. Para las hemorroides, el foro no es el mejor lugar, así que si eso ve a la farmacia a que te receten algo :facepalm

Y encima Supervisor del foro. Pues cojonudo, oye.

Más o menos la respuesta que esperaba. No hay mucho que comentar.

Oye, si el que ha seguido has sido tú...

Estás muy mal de lo tuyo, machote.

Todos tenemos lo nuestro.

No sé yo si "Es que está siguiendo él!" "No, sigue él" "No, no, el que quiere tener la última palabra es él!" "No... ¡él!" toda la noche podría clasificarse como pasar el fin de semana.

No, es lo que hay. Juzgar algo sin tener ni puta idea, es de ignorante. Y más cuando vais de listos.

Si no te gusta, espabila.
Imposible que alguien que contesta así sin venir a cuento sea administrador. Como respuesta es una de las idas de olla más grandes que he leído últimamente.

¿Sin venir a cuento? Disiento.

Por otro lado, el "así", no es más que una afirmación.

Sobre las posiciones políticas del foro, no opino. Que el pueblo mande.

Siguiendo el ejmeplo de nuestros egregios políticos patrios "no dimito ni con las manos en la masa", pero hay mociones y cortes y tal...

A ver si te vas a asaltar una biblioteca (espero que te valga si no es la de Alejandría) un rato y me dejas pasar lo que queda de viernes noche tranquilo. Mareo de tío :queteden

Alejandreta...pues claro!!!!!!

b0d9855980a862d20d3d276068300f3f.jpg

Hombre, primero dices que la ignorancia es lo que tiene. Por tanto estás diciendo que la opinión del otro forero parte de la ignorancia.

Le parece mal tu respuesta, es entendible. Y directamente te pasas tres pueblos. Te pongas como te pongas tu respuesta no está bien. No tiene ni la más mínima educación.

Me da exactamente igual quién es administrador, ni siquiera sé quiénes lo son. Me preocupa saber que los administradores no son capaces de ver que lo que escriben está fuera de lugar. Como para poder valorar lo del resto. Es más... ¿Para qué vale ser administrador llegados a este punto?

Hombre, primero dices que la ignorancia es lo que tiene. Por tanto estás diciendo que la opinión del otro forero parte de la ignorancia.

Le parece mal tu respuesta, es entendible. Y directamente te pasas tres pueblos. Te pongas como te pongas tu respuesta no está bien. No tiene ni la más mínima educación.

Me da exactamente igual quién es administrador, ni siquiera sé quiénes lo son. Me preocupa saber que los administradores no son capaces de ver que lo que escriben está fuera de lugar. Como para poder valorar lo del resto. Es más... ¿Para qué vale ser administrador llegados a este punto?

Ya me molesté explicarlo. Aunque visto el nivel, probablemente habría salido mejor parado limitandome a mandar a alguien a cagar y sugerir crema para hemorroides... :mparto

En serio. Si os vais a meter en una conversación, hacedlo con propiedad.

Si la opinión de un forero parte de la ignorancia ¿qué le digo? ¿O es que somos todos tan listos que eso es imposible?

Lo gracioso es que ni siquiear estaba llamandole ignorante a él... jajajaj...

Sois la monda.

A todo esto, cómo se dice patorras en inglés? Porque no tiene ni la mitad de gracia que decirlo u oírlo en español.

"Visto el nivel", " hacedlo con propiedad"

Ves? Es que siempre estás igual. Desde tu halo de superioridad y cabezonería chulesca.

Es pura honestidad. Nada más. No es tanto mi superioridad sino la inferioridad demostrada. Ahí poco tengo que ver yo.

"Si la opinión de un forero parte de la ignorancia ¿qué le digo?"

Pues callarte o decírselo sutilmente. Tan difícil es entender que le pueda sentar mal?

La verdad no es siempre agradable. Pero sigue siendo la verdad. Aunque al final sea la de uno. Prefiero ser sincero y que espabile un poco a besarle el culo y que siga siendo un ignorante. Todos somos ignorantes en algo. No pasa nada. A quien le siente mal ser humano o que se lo recuerden, tiene su propio problema.

Arriba Pie