Atreus
Snake Plissken
y aquí en el foro soy feliiiiz...
No me acordaba que este era para patrocinadores. Es un pavo y pico al mes que pago porque a mí me aportan los programas para suscriptores.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No me acordaba que este era para patrocinadores. Es un pavo y pico al mes que pago porque a mí me aportan los programas para suscriptores.
Podrias resumir lo que dice?
Podrias resumir lo que dice?
Antonio "Runa", el presentador de La Órbita de Endor habla sobre su experiencia en el doblaje. En su caso su paso primero por los estudios de doblaje, y después tras dejarlo que un gerifalte de una major, oyente del podcast, le enchufó en el doblaje de Rip Hunter en DC´s Legends of Tomorrow. Y nada, pues hablaba un poco de su experiencia, de meterse en un mundo que había dejado y que dice que no es como montar en bicicleta, sino que las habilidades que una vez pudo tener se pierden si no practicas. Habla de su experiencia que en su caso no fue buena, pues claro, el hecho de haber sido enchufado hacía que en un mundo tan cerrado como el del doblaje, pues las miradas y las habladurías fueran por detrás. No les echa la culpa. Si habla que es un mundo bastante envidioso donde se echan mierda unos sobre otros. También habla un poco, sin entrar de lo que el le contaba de su amistad con Mediavilla y lo que soltaba este de ese mundo.
Seaker trabaja para el foro, hombre. No tanto como yo, claro.
El Manolo todavía le da un aire a De Niro, pero Jordi Royo no se hace con Pacino.Se CONFIRMA la tragedia.
Ver el archivo adjunto 13105
Nos han privado un Solans -De Niro- o Pacino -Dotú por ejemplo -
DESOLADO.
El Manolo todavía le da un aire a De Niro, pero Luis no sé hace con Pacino.Se CONFIRMA la tragedia.
DESOLADO.
Jordi.El Manolo todavía le da un aire a De Niro, pero Luis no sé hace con Pacino.Se CONFIRMA la tragedia.
DESOLADO.
¿Qué Luis?.
siempre le quedara Sly
Y Hoffman.