sucede en los primeros episodios, el niño esta en la cama en coma (antes de que se convierta en el "monstruo"), tenemos al doctor Tenma que le ha operado y por ello el jefe del hospital le degrada y le va a poner a recetar aspirinas... pues bien, el director del hospital va y se come un caramelo junto a los otros dos medicos que estaban puteando a Tenma en la habitacion del niño mientras se descojonan porque van a hacer fotos al niño para darse publicidad...basicamente abren el paquete de caramelos que un anónimo le ha regalado al infante para su pronta recuperacion (entre otros cientos de regalos que ha recibido).
Pues bien, resulta que esos caramelos están envenenados y los dos médicos y el dire del hospital palman.
Vale, me tengo que creer que un niño (por muy psicópata que sea) que están en puto coma, se ha despertado del coma, ha metido veneno en los caramelos, se los ha mandado a si mismo... a ver si pican los "malvados medicos" y se envenenan...
O resulta que esos caramelos envenenados fueron enviados por los mismos que se cargaron a los padres de los mellizos... doy por hecho que esto lo acabaran explicando pero me parece flipante porque es justo el puto principio de la historia... se supone que el primer asesinato del "monstruo" y, obviamente, no puede ser... eres un niño de 11 años que te acaban de operar a vida o muerte y estas en coma, no puedes (por mucho que hayas escuchado a Tenma quejarse amargamente al borde de tu cama de que su vida se ha ido a la mierda por haberle operado a él en vez de al ministro de turno) llevar a cabo esa preparacion para cargarse a estos jerifaltes.
Es que es algo que me tiene loco, que una serie, en teoria, realista y verosimil tenga un gazapo tan grande practicamente al inicio de su andadura...
Solo llevo 10 episodios del anime, y claro me pregunto si luego lo explicarán... porque como no lo expliquen menuda mierda...