El Hilo que quería Atreyub: anime

Habeis visto Gantz:0? es animación 3D y está en Netflix. La vi el viernes y es una auténtica pasada.

Yo no, pero el manga me pareció una chorrada que abandoné a la mitad del 2º volumen.

Por cierto la adaptación de blame! es pésima, nada de lo que mola del manga está ahí.

Y la de Sidonia? Está en Netflix y quiero verla, aunque me parece que es serie.

Yo no, pero el manga me pareció una chorrada que abandoné a la mitad del 2º volumen.

Por cierto la adaptación de blame! es pésima, nada de lo que mola del manga está ahí.
Yo el manga no lo lei. Vi el anime en su momento y la película de animación. Y esta es un estupendo entretenimiento gore de casi dos horas. Y muy bien hecha.

Si te gusta Eromanga-Sensei, seguramente te divierta mucho esta: Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (conocida también como Oreimo)

Son dos temporadas, con cuatro episodios entre medias de las dos temporadas que se llaman: Oreimo True Route (aunque a veces esos cuatro episodios suelen verse agregados a la primera temporada).
La razón de esos 4 episodios, es que la primera temporada cerró el anime de manera diferente a las novelas ligeras, debido que finalmente hicieron una segunda temporada para finalizar la historia de la novela, rehicieron el final de la primera para que se ajustara a como en verdad seguía en la novela, dando continuidad a la segunda temporada y fidelidad con el relato adaptado.

Y rollo romántico cariñosón y blanco (por el azúcar añadido :cuniao) tienes: Ore Monogatari!!
Muy divertida también.

Besazos :agradable

El hijo de puta de Athor me debe un poema de amor del chat y jamás me lo hizo.

VUELVE PERRO.

Ayer vi la primera película de la Edad de Oro de Berserk. El pseudoefecto 3D no me convence y pierde la fuerza y la crudeza del manga pero mola. Estoy grabando las otras dos en Movistar y ya tengo ganas de ver animado el eclipse :babas

Es una trilogía de películas, ahora han sacado una serie nueva basada en todo el manga (La edad de oro abarca una cantidad N de tomos que ahora no recuerdo) pero que parece que apesta bastante por lo light y eso.

El gran Junji Ito será adaptado en una serie anime basada en sus mangas. Shinobu Tagashira, es el encargado de recrear su particular mundo de mal rollo loko:

Teaser Site for TV Anime "Junji Ito Collection" Opens for Winter 2018 Premiere

Comment from Shinobu Tagashira:

"My dream has turned into my goal, then a miracle happens. Now I am able to make anime adaptations

of the manga series that I have fell in love since my teenage years by my own hands. I have already

imagined how I should animate them in various ways. I am a truly happy person that I can see it really

happening. I want to express my gratitude everyone who has supported me. I'm looking forward to working

with the anime staff members. And I would like to ask continued support from the fans of the manga series

who are looking forward to the anime. I will do my best to take the passion and spirits that Ito-sensei put

into the manga into the anime as well and to create a good horror story."

232ef78382bc57321b3fe749396ff60b1502265115_full.jpg

Concept visual drawn by director Shinobu Tagashira

Comment from Junji Ito:

"This time, a dream-like situation that my horror manga is adapted into a TV anime has happened. When

I was a child, I dreamed of anime adaptations of the manga works by Kazuo Umezu, Shinichi Koga and

Hideshi Hino, then I even made a flip book by myself based on some highlights from a work of Hino-sensei.

I think director Tagashira had the same kind of feeling that I had in my childhood when she launched this

anime project. I have already seen her concept visual and her love for the manga was surely conveyed.

I am already burning to see the completed anime. Please looking forward to it! Finally, I would like to

express my deepest gratitude to director Shinobu Tagashira who launched this wonderful project, and

to all of the members of the production committee who have worked so hard!"

Jejej, yo también. Intenté descargarlos, pero al final me hice con ellos en papel.

Con la tontería tengo TODO lo que ha ido sacando ECC de Ito, salvo ese de "Las caprichosas maldiciones de Sôichi", más que nada porque no me queda claro cuántos números serán, y aquél sobre su gato, que no me llama nada. Y UZUMAKI lo leí en la tablet a puro gosar, así que si lo sacan me lo pillo también.

Jejej, yo también. Intenté descargarlos, pero al final me hice con ellos en papel.

Con la tontería tengo TODO lo que ha ido sacando ECC de Ito, salvo ese de "Las caprichosas maldiciones de Sôichi", más que nada porque no me queda claro cuántos números serán, y aquél sobre su gato, que no me llama nada. Y UZUMAKI lo leí en la tablet a puro gosar, así que si lo sacan me lo pillo también.

Serán 2 números, el 2º sale en breve.

Pues échale un ojo al del gato que está muy bien, es un diario de su relación con sus gatos, pero con el mismo estilo que sus cómics de terror, es muy gracioso.

Uzumaki se reedita en octubre en un tocho integral:

Amazon product ASIN 8491465847

¿Y qué tal el de "Sôichi"? ¿Es recomendable?

El del gato lo mismo lo descargo. Aunque sólo sea para saciar la curiosidad.

Y notición lo de Uzumaki. Allí estaré. Por cierto (y no es la broma recurrente de siempre), pero no veo la imagen.

Ostias!, pues le pregunté hace tiempo a ECC, me contestaron y se me ha olvidado!, lo que si sé es que el 14 va a ser el último por unos meses que van a estar parados por temas de derechos.

entro a cinefilia y me encuentro toda esta mierda hablando de tebeos??

¿qué os parece Makoto Shinkai? sólo conozco 5cm por segundo y me gustó moderadamente, veo que Your Name es muy alabada, merece? algo más?

Arriba Pie