El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Sólo pueden ser chistes blancos? es que yo tenía algunos de negros :roto2. Cuando se me ocurra alguno que no ofenda a ninguna minoría étnica lo cuento
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Sólo pueden ser chistes blancos? es que yo tenía algunos de negros :roto2. Cuando se me ocurra alguno que no ofenda a ninguna minoría étnica lo cuento

Oh que ofendas alguna profesión determinada :agradable
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Para que te quede claro, y eso te lo puede confirmar cualquier moderador, no he pedido en ningún momento a nadie que te inste a retirar esos chistes. Las peticiones que hayas recibido al respecto son en todo caso a título particular, algo que agradezco a Magnolia y Corpse por que si que sé de la intención que llevaban detrás: que el ambiente se relaje en lo posible. Son buenas personas y se preocupan de que esto funcione.

Pero por mi, puedes poner cuantos chistes relacionados conmigo estimes oportuno. No me parece que tengan ni puñetera gracia, pero eso no es más que una apreciación PERSONAL mía, que tengo la curiosa costumbre de no mofarme de nadie con el que no exista plena complicidad en la chanza. No recuerdo haber hecho nada para ser destinatario de tus dardos, pero es algo que no me importa. De verdad. Tu mismo. Libre eres de volverlos a poner o hacer nuevos. :hola

Manu1oo1

PD) Nota informativa: no soy podólogo. Soy ingeniero.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Respecto a lo de "PALETO" ese post fue borrado por mi, no tiene que ver con rectificación alguna. Y ahora como los Lunnies. Pipi y a la cama. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Ademas Klopek no es paleto, solo un poco cejijunto como todos los de albacete.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Respecto a lo de "PALETO" ese post fue borrado por mi, no tiene que ver con rectificación alguna. Y ahora como los Lunnies. Pipi y a la cama. :hola


Un abrazo!

entonces al forero que insultó se le daría un toque no?
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

No empecemos otra vez. Y lo estoy diciendo por ambas partes.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Por alusiones, entendí que lo que le dije a Klopek era un insulto, y así me lo señaló la moderación. Puedes comprobar, ( Linus, Fer, Severus¿?, es dificil situarte), que mi mensaje ya no está.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

De todas formas es de esperar que a partir de ahora esta sea la línea a seguir: mejor rectificar o que un moderador elimine los comentarios inadecuados a tirar de warnings y de baneos :ok
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Por favor decidme que las últimas intervenciones no son chistes...:doh

:hola
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

La mía desde luego no lo es. Aunque hay quien se las ingenia para terminar siempre a la gresca, creo firmemente que la única forma de mantener el foro en pie es seguir esa línea comentada.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un par de chistes malos que me contaron ayer.

Va uno y embarca un paquete de condones en un convento. Lo recogen las monjas que lo miran y se quedan asombradas sin saber que hacer con él. Al rato va el cura a tocar el piano y se encuentra un paquete de condones sobre el piano. Llama a las monjas para preguntarles como había llegado eso ahí, a lo que responde una:

"Como dentro pone colocar sobre el órgano y no tenemos órgano lo pusimos sobre el piano."

Y el otro hay que contarlo "en andaú" para enternderlo.

"¿Por que tiene el Papa una caja de condones en la mesita de noche?"

Por si la santa sede. :roto2

:facepalm

:lol
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

-Don Mariano, don Mariano, ¿Qué opina usted de la Diada de Cataluña?

-Pued que ha tenido que lloved mudcho pod Zadagodza pada que ed agua llegue a Cataluñda.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Dos vagabundos están en la calle, y uno de ellos le tira una piedra grande al otro. Y este dice:
-¿Pero qué haces, hijo puta?
Y el otro contesta:
-¡¡Guerra de almohadas!!

Saludos.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

- Doctor, tengo un problema: confundo los números con los colores.
- Juer, pues eso es un marrón...
- ¡¡¡ Por el culo te la hinco !!!

:disimulo:disimulo

Saludos.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Uno para círculos informáticos...

Estan 1023 terabites en un corro y pasa por alli un colegita mas y le dicen, ¿oye te vienes y nos hacemos un Peta?
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un hombre entra a la consulta de sú médico claramente indispuesto:

- Oiga, doctor...¿con diarrea me puedo bañar?

- Hombre, depende de la cantidad...
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

541127_287629624670175_1924468114_n.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

HUMOR PAYO:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Quien inventó el triatlon?
- Los gitanos que va a la piscina andando y vuelven en bici...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿La consola que más le gusta a un gitano?
- La Nintendo DE ESE...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Se abre el telón: se ve un rancho, muchos caballos. Aparece un gitano, desparecen los caballos. Se cierra el telón. ¿nombre de la película?
- El hombre que SUS RUBABA los caballos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Se abre el telón: Un cine lleno de gitanos, dos guardias civiles en la última fila. Se cierra el telón. ¿nombre de la película?.
- Los últimos SUS MURAIS...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


:garrulo


:hola
 
Última edición:
Arriba Pie