El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Se abre el telón.

Aparece un gitano.

Desaparece el telón.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.


En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.


Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando.

Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.

La señora dice:


-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....

El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

La dama lo mira con desconfianza y responde:

-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?


-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?

- Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas... ¡¡¡Joder que no teneis iniciativa, coño!!!
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Llega una neurona al cerebro de un hombre, y claro, aquello vacío. Asustada, empieza a gritar:

- ¡¡HOLA!!
- ¡¡HOOOOOLAAAAAA!!
- ¿NO HAY NADIE?

En esto que aparece otra neurona...

- ¿Pero qué te pasa? ¿Pq. gritas tanto?

- ¡¡¡Bufff!!! ¡Qué susto! Ya pensé que estaba aquí sola...

- ¡¡Que va!! Lo que pasa es que estamos todas en la polla. Yo sólo he subido a por hielo...

:) :)

Saludos.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un grupo de colegas quedan para ver el Madrid-Barça en el bar, mientras que otro amigo de la pandilla lamenta no poder ir, porque le toca quedarse con su novia en casa para que no se mosquee con él. Los demás empiezan que si calzonazos, que si tal, lo típico... el caso es que esa misma tarde a la hora del partido están ya todos en el bar delante de la tv y de repente se presenta el chaval éste. Los demás, sorprendidos, le preguntan que como es que al final ha podido venir, a lo que él contesta:

- Pues no veáis qué suerte he tenido. Resulta que quedaba media hora para empezar el partido y empieza mi novia a besarme, a acariciarme.... y me dice que hoy tiene algo muy especial para mi, coge la tía, se desnuda, me da unas esposas y me dice: "espósame a la cama y después puedes hacer lo que tú quieras".... así que allí la he dejado esposada! :cuniao
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Llega una neurona al cerebro de un hombre, y claro, aquello vacío. Asustada, empieza a gritar:

- ¡¡HOLA!!
- ¡¡HOOOOOLAAAAAA!!
- ¿NO HAY NADIE?

En esto que aparece otra neurona...

- ¿Pero qué te pasa? ¿Pq. gritas tanto?

- ¡¡¡Bufff!!! ¡Qué susto! Ya pensé que estaba aquí sola...

- ¡¡Que va!! Lo que pasa es que estamos todas en la polla. Yo sólo he subido a por hielo...

:) :)

Saludos.

Lo siento, pero...

:mparto:mparto
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Si en ingles CAR es coche y Men es hombres....
¿Mi abuela CARMEN es un transformer?
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Hombre Pepe ¿Que tal?

-Bien. He conseguido trabajo de profesor de ingles...

Que bien... ¿Trabajo estable?

-Nooo Trabajo es Work.. Table es mesa
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Una reflexión muy chorras que escuché ayer en la radio y que me partí la caja:

El tío que descubrió la leche, ¿qué cojones estaba haciendo con la vaca?.

:garrulo
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Joder con lo de la leche aún, bien que ves a los terneros pero el primero que se comió una ostra... ¿pa qué coño pilla una piedra y la abre en dos?
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Joder, peor le fue al que descubrió que había setas mortales...

Y ojo con los chistes, que es un tema muy serio... :D:D

Saludos.
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Ahí va otro (es un poco largo):

"Dos amigos muy, muy borrachos y sin un duro van por la calle. En esto que uno le dice al otro:

-Esssuccha, se me ha ocurrido una idea buenisssima para beber gratis...
- A ver...cuéntame-dice el otro
- Mira...yo me meto un trozo de chorizo en la bragueta, tú haces como que me la estás comiendo, el del bar se enfadará y nos echará a la calle sin cobrarnos las copassssh.
- Ok, ok....buena idea...

Total, que van a un bar, se hartan de beber y cuando llega la hora de pagar, hacen el numerito del chorizo en la bragueta. El del bar y la gente se escandaliza y los echan a la calle de inmediato...triunfada total.
Lo repiten durante horas, poniéndose como cubas....y cuando está cerca de amanecer, le dice uno al otro:

- Oyee...que buena idea has tenido....brutal...jajaja, pero colega, tengo mucha hambre, ¿te importa darme el chorizo para comérmelo?.
- ¿Chorizo? ¿que chorizo?....si lo he tirado hace 3 horas hioputa...
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

-Mañana pienso llevarme veinte kilos de naranjas del Mercadona en el bolso-

-¿podrías?

-No joder, de las buenas...-
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

Un poco subido de tono el de latres, pero brutal :lol

Ahí va otro. Sonará grosero, pero allá va:

¿Sabéis en que se parece El Arbol de la Vida de Malick y mi culo?


En que los dos son una gran cagada :sudor

:mcallo
 
Respuesta: El hipermegapost de las croquetas (chistes, chistes, chistes!

-Cariño, esta lloviendo y sigues siendo una puta!
-¿Y que?
-No, como dijiste que con el tiempo cambiarias...:pensativo
 
Arriba Pie