bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
Historia basada en hechos reales:
Esta es la historia de una noche terrorífica. Me encontraba dentro de un thriller, dentro de un castillo en un cerro abandonado,había monstruos por todas partes
:
Lo curioso es que yo me encontraba en mi estado normal
:
La noche empeoraba con la mayor de mis pesadillas. Aparecía la mano derecha del inquisidor, la torturadora
:
Me llevaron a la sala de torturas medieval,con mi verduga
:
Mi pesadilla había comenzado, una y otra vez repetía la tortura hasta el infinito:
De repente, me desperté de mi pesadilla. Todo ha sido un sueño horroroso. Parecía tan real......
Un momento, no. No puede serrrrr. Mi pesadilla está a mi lado
:
Estoy perdido, ¿que puedo hacer?
Arrrrrrrrgghh, no,él noooooooooooooooooooooo.......

Pd: el 31 de octubre me presenté en el fisio así disfrazado
Pd2: el disfraz lo he utilizado en un cumpleaños temático que nos invitaron
Pd3: no se si es una temeridad
, pero le mandé esta historia por wathsapp (sin borronear las caras) a mi fisio 

Pd4: me están dando la del pulpo, por suerte son muy, muy buenos fisios y ya bajo , todavía con dolor, las escaleras
. Hasta el 22 de oct además , creo, me manipulaban con un nervio tocado en la operación
( el cirujano ya me advirtió que, con tanta inflamación, no ven bien
y mi operación fueron 4 en 1).
Esta es la historia de una noche terrorífica. Me encontraba dentro de un thriller, dentro de un castillo en un cerro abandonado,había monstruos por todas partes

Lo curioso es que yo me encontraba en mi estado normal

La noche empeoraba con la mayor de mis pesadillas. Aparecía la mano derecha del inquisidor, la torturadora

Me llevaron a la sala de torturas medieval,con mi verduga

Mi pesadilla había comenzado, una y otra vez repetía la tortura hasta el infinito:
De repente, me desperté de mi pesadilla. Todo ha sido un sueño horroroso. Parecía tan real......

Un momento, no. No puede serrrrr. Mi pesadilla está a mi lado

Estoy perdido, ¿que puedo hacer?

Arrrrrrrrgghh, no,él noooooooooooooooooooooo.......

Pd: el 31 de octubre me presenté en el fisio así disfrazado

Pd2: el disfraz lo he utilizado en un cumpleaños temático que nos invitaron
Pd3: no se si es una temeridad

Pd4: me están dando la del pulpo, por suerte son muy, muy buenos fisios y ya bajo , todavía con dolor, las escaleras

Última edición: