"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

Jackson sobre una parte importante de la batalla:

Jackson acknowledges that the creatures have a habit of being a bit of a deus ex machina, something he tried to avoid this time around. “Tolkien uses eagles in a way that can be kind of awkward because they tend to show up out of the blue and change things pretty quickly,” says the director. “So here they’re just part of the plan, not the saviors.

:ok

No entiendo vuestra calzoncillada. Yo leo el spoiler perfectamente.

Las repeticiones se han debido a un puto problema con la cobertura del teléfono. Ya están eliminadas. :ok

Más de 20 nuevas imágenes: http://elanillounico.com/noticias/p...magenes-de-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/

No voy a postearlas todas pero...

hobbitlbdlce62.jpg

MELAFO! :babas

lmtjXvK.jpg

Martin Freeman, Ian McKellen, Orlando Bloom, Richard Armitage y Luke Evans anuncian que la Premiere Mundial sera en Londres el 1 de Diciembre

- En el video que ha colgado Brando, dos reflexiones (i) las continuas miraditas sospechosas (¿a la fuerza?) de Orlando Bloom a Ian McKellen y (ii) su cara de elemento postizo not famous anymore, a diferencia del resto del reparto, rollo: "Después de esto como no me ponga a estudiar un curso de automoción en CCC lo tengo chungo".

Arriba Pie