"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

HTBOTFA-TRLR2-0001-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0002-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0003-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0005-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0009-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0012-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0013-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0014-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0017-cb222072.jpg
HTBOTFA-TRLR2-0018-cb222072.jpg

HTBOTFA-TRLR2-0015-cb222072.jpg

podian sacarlo a 48fps ya que se puede
a mi me gusta lo que veo, creo que si desconecto el cerebro y la veo en 3d me gustará, ahora bien, su puta madre, como canta a digital, es que no mejoran nunca o qué? incluso el suelo tiene brillos y nebulosa blanca, joder

Asquerosos esos FX y la música. A parte de eso me gusta lo que veo aunque a lo mejor esto peca de ser demasiado épico.

Joder con ese monte Gundabad. :palmas

Leave Sauron to me. So badfuckingass!!!! :hail

a mi me gusta lo que veo, creo que si desconecto el cerebro y la veo en 3d me gustará, ahora bien, su puta madre, como canta a digital, es que no mejoran nunca o qué? incluso el suelo tiene brillos y nebulosa blanca, joder

Los brillos del suelo es lo que no logro entender. Es que joder, no hay nadie que sepa corregir esas cosas, y los elfos todos cargando en la misma décima de segundo, quedaría mucho mejor que hubiese pequeños retrasos, y desincronizaciones entre ellos, y en las lanzas verticales igual, que estuvieran más inclinadas un poco unas hacia la izquierda o hacia la derecha. Los troles también llegan demasiado de repente todos a la vez

Lo que peor maneja para mí Weta es todo lo relativo al polvo, nieblas etc. Por ejemplo cuando Smaug levanta todas las monedas, no se mueve ni una mota de polvo, todo eso tendría que tener muchísimo polvo, los orcos andando por arena y no levantan polvo tampoco, en ESDLA cuando el trol cae en la cámara de Mazarbul y muere, en el siguiente plano, parece que hubiese pasado media hora porque no hay ni rastro de elementos en suspensión, polvo, etc. Es algo que echo en falta en las películas de Peter Jackson, por ejemplo en Avatar cuando se quema el arbol se ven volando cenizas y tal.

Última edición:

Los brillos del suelo es lo que no logro entender. Es que joder, no hay nadie que sepa corregir esas cosas, y los elfos todos cargando en la misma décima de segundo, quedaría mucho mejor que hubiese pequeños retrasos, y desincronizaciones entre ellos, y en las lanzas verticales igual, que estuvieran más inclinadas un poco unas hacia la izquierda o hacia la derecha. Los troles también llegan demasiado de repente todos a la vez

Lo que peor maneja para mí Weta es todo lo relativo al polvo, nieblas etc. Por ejemplo cuando Smaug levanta todas las monedas, no se mueve ni una mota de polvo, todo eso tendría que tener muchísimo polvo, los orcos andando por arena y no levantan polvo tampoco, en ESDLA cuando el trol cae en la cámara de Mazarbul y muere, en el siguiente plano, parece que hubiese pasado media hora porque no hay ni rastro de elementos en suspensión, polvo, etc. Es algo que echo en falta en las películas de Peter Jackson, por ejemplo en Avatar cuando se quema el arbol se ven volando cenizas y tal.

Totalmente de acuerdo
Uno de los fallos gordisimos de esta trilogia es que se nota un cojón que se ha rodado en estudio, por dos razones: la ausencia absoluta de partículas de polvo, polen, hojas de arboles, moscas y mosquitos en el bosque etc, todo está limpio y vacío, no el decorado si no la atmosfera, vacío como el estudio donde se ha rodado.
el otro fallo es la luz, se nota que reciben luz de los focos del estudio, las frentes, las rocas, todo iluminado con luz de foco, jamás por luz real, y claro, cuando aparece un matepainting se nota que la luz del fondo no es la misma luz que ilumina los personajes, no están embueltos en la misma atmosfera ...al menos el james cameron más o menos corrigió esta clase de cosas con Weta precisamente, intentando imitar tanto la luz real como metiendo miles de moscas y particulas en el ambiente...avatar es del 2009 y aún así disimularon cosas que el peter las pasa por alto y claro...

Arriba Pie