"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

Habláis mucho.

jajajaajajaja a mi también me ha costado pillarlo unos segundos jajaja

Esa secuencia era la de las calaveras que les caen a Aragorn, Legolas y Gimli en lo de los muertos en ERDR. Y el que lo decía era Andrew Lesnie.

Secuencia que al final era para la extendida. Porque muchas de las cosas que rodaba luego las dejaba para las extendidas o directamente sabía que iba para la extendida. Lo de cambiar a Arwen por el segundo elfo rubio con maquillaje digital en Helm es de traca.

180b4fbceed826d9a2c26ce5230e2d14.jpg

por favor Silmarillion, Silmarillion, y no no soñamos, son más bien pesadillas, menos mal que C Tolkien lo va a dejar todo bien atado antes de palmar. Yo si lo dirige Nolan o Fincher entonces ya lo pienso

por favor Silmarillion, Silmarillion, y no no soñamos, son más bien pesadillas, menos mal que C Tolkien lo va a dejar todo bien atado antes de palmar. Yo si lo dirige Nolan o Fincher entonces ya lo pienso

:ban

Reportado por preferir a Nolan sobre Jackson, y aún más grave por meter a Fincher y a Nolan en el mismo saco.

Te quise pero...

¿Que prgaso no que niño muerto? Es la armadura de su abuelo Thror, King Under The Mountain!

Lo que tiene alas es un cuervo no un pegaso.

tumblr_mj8n3o11JX1rqrhiqo1_500.gif

A raven! The birds are returning to the mountain.

That master Oin is a Thrush.

Well, we'll take it as a sign, a good omen.

Yes, you're right. I do believe the worst is behind us.

Arriba Pie