"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

jac0-013.jpg

Que vuelva al gore.

la revista Empire reune al reparto de Bad Taste para su edicion digital de la revista

Download the iPad edition for exclusive Bad Taste on-set photos from Peter Jackson's personal archive.

empire-bad-taste-reunion-peter-jackson.jpg

Bad Taste reunion in the January 2015 issue of Empire: (L-R) Peter Jackson, Craig Smith, Mike Minett, Terry Potter and Ken Hammon, photographed exclusively for Empire in New Zealand, on October 22, 2014. Photo: Louise Hatton.

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=42961

Fan sectario de la saga anillera. Fan del primer Hobbit. Fan perdido de la Desolacion.

¿Con esta ya me cagaré fuerte?

Esa foto con los elfos no puede ser real. ¡Son todos iguales! ¿Me estás diciendo que tienen un software de inteligencia artificial casi único en el mundo, que le dan a un botón y miles de personajes virtuales empiezan a cobrar vida de una forma increíble... ¿y luego no son capaces de hacer uno que modifique las caras para que no sean todos el mismo? Joder, que parecen un puto "sprite" del Duke Nukem. Que en El Rey León, por decir lo primero que se me vino a la mente, en la estampida no son todos los bichos iguales. Mira que es fácil...

Por cierto, antes de que alguien se queje de WETA, son capaces de lo mejor y lo han demostrado. Pero claro, James Cameron los tiene años desarrollando tecnología y Peter Jackson los tiene sin dormir dos semanas antes del estreno y renderizando en ordenadores Airis :garrulo

Ese clip, tíos... joder, que hace 10 años este tío era STATE OF THE ART y mezclaba FX físico y digital que daba gloria verlo.

Eso está a un paso de animática de cajón de saldos, HOSTIA.

Yo deduzco que el corte chungo viene porque está montado así para el clip (de hecho hasta salta la música). Pero vaya, sí. Montado por un panda y rodado por un mono en una dolly.

Arriba Pie