"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos" 17-12-2014

frodo%20and%20gandalf.jpg

- "De acuerdo. Seremos los primeros en llegar y no se hable más.
Nadie más sabe que han empezado las rebajas ¿Verdad? ¿Verdad... Gandalf?"

bolsas-24.jpg

El dialogo sobre morir junto a un elfo en español cambian la frase dándole da un sentido distinto.

Saludos a Mordor

OPERACION-MATAHARI-02-1.jpg

"Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos..."

La+escopeta+nacional+13.png

"Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres".

patrimonionacional-15.jpg

"Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas".

Cine-Debate-EL-DISCRETO-ENCANTO-DE-LA-BURGUESIA.jpg

"Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que ansían por encima de todo el Poder".

2477.JPG

"Pero todos ellos fueron engañados... pues otro Anillo más fue forjado... En la tierra de Mordor,
en los fuegos del Monte del Destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente
para controlar a todos los demás".

El foro cinefilia va en caída libre.

Amigos, voy a dejar de participar y especialmente leeros durante un tiempo, lo siento muchísimo y de todo corazón porque adoro el foro, pero no este desmadre en el que se han convertido la mayoría de hilos con un sin sentido que hizo gracia en algún punto que ya no recuerdo.

Edit: aclaro que eso lo haré solo en cinefilia, en donde está el desmadre liderado por tres o cuatro foreros.

Última edición:
Hay otro que la ha dejado en 3 horas y la edición está bastante bien porque dejar la parte del final de la primera película como el libro sin que aparezcan orcos ni Azog es difícil.

yo es que lo que quitaria seria ciudad lago

de aqui

the_hobbit_the_desolation_of_smaug_photo_thorin.jpg

a aqui

dos15.jpg

..es que bardo y la ciudad sobra absolutamente, lo malo de recortar todo eso es que bardo sale en la tercera y seria dificil

otro corte seria entre cuando sale de las cuevas de los trasgos, llegan corriendo al bosque negro, lo malo es que aparecen con caballos y te jode el corte, pero vamos, toda la escenas de los lobos y las aguilas y beorn lo quitaba gustosamente
Me baje la version recortada de aquel fan y me gusto bastante, pero aun asi se hace raro los cortes, ya que tenian que haberlo hecho desde el guion, y claro, los cortes se hacen mediante los planos de la peli, no los planos de la mesa de edición, una pena, porque hay cortes muy buenos que yo tambien habia pensado, como el que hace de la cena de los enanos, quitando todo el bailoteo y escenas de limpieza de platos.... todo tauriel y legolas y demas chorradas...pero isnsito, queda bien como curiosidad, pero una persona que solo vea esa peli por primera vez notará cosas raras, vamos es solo para la gente que ya ha visto las 3 pelis, no la gente que venga de primeras...

Desde luego recortar una película para dejarla en cuatro horas y media es absurdo. Por muy hipotetico que sea el montaje ningún estudio dejaría que se estrenase una película con esa duración.

Desde luego recortar una película para dejarla en cuatro horas y media es absurdo. Por muy hipotetico que sea el montaje ningún estudio dejaría que se estrenase una película con esa duración.

Yo entiendo que ese montaje sirve para ver que no hacía falta tanto metraje. Obviamente, en caso de estreno se dividiría en dos partes de más de dos horas. Es más, yo creo que es lo que debería haber hecho Jackson, coger lo de ese montaje, añadir las cosas del libro que ha obviado y hacer dos pelis de dos horas y media o tres.

aunque la vi hace un tiempo,pongo mi critica:para mi esta 3 parte es la mejor de las tres. la 1 era un bodrio infumable,la 2 mejoro sobre por tener una trama mas implicada en la pelicuala,,y escenas comoel bosque de las arañas ,el aparecer de smaugh, dan algo mas punch a la saga.

esta tercera ya muestra un plus mas,sobre todo a nivel de luchas entre orcos y humanos.
me fastidio que smaugh cayera tan pronto,y que ciertos personajes ,sobre todo gandalf pierden peso en la pelicla,otra cosa que se tendrian que mirar es el metraje,por que a esta le sobran 30 minutos.
me gusto ,sobre todo que la pelicula no da tregua,y no como la primera que era para cortarse las venas.si no fuera por que en ciertos tramos de la pelicula ,te preguntas(y estos que hacen aqui) ,la pondria por delante de el retorno del rey.
pero en el tema luchas ,decorados,paisajes,orcos malvados(el orco blanco es un cabronazo de cuidado)y personajes bien adaptados,es uan pelicula muy recomendable

Arriba Pie