Edgtho
Miembro habitual
Ahi estamos si señor Todos elfos rubios de cojones con sus ENORMES CEJAS NEGRAS. El caso de Lee Pace es sangrante, pues en el trailer da incluso lugar para una coña.
Pero acaso tu sabes de genética de los elfos?
Peter Jackson ha anunciado que no presentará El Hobbit: La Desolación de Smaug en la próxima Comic Con porque todavía está rodando el film, en lo que es una de las excusas más burdas de la historia de las excusas burdas. Básicamente, y como se apunta desde DHD, Jackson salió absolutamente escaldado de la Cinema Con tras los palos recibidos por la primera entrega en cuanto a lo que su formato de rodaje se refiere, y no quiere repetir la experiencia a sabiendas de que todo el mundo va a ir a ver la película, la presente o no.
PRUEBA Nº 1: El thumbnail del video: Evangeline Lilly. ¿Sale en algún momento del vídeo? No. ¿Apacigua mentes y te prepara para la mala noticia? Sí. Nos tiene calados.
Con todo, hay que agradecer la consideración de Jackson, uno de los cineastas con más contacto con los aficionados. Así que le perdono, y tal. Pero que no me joda. El 90 por ciento de los films que se presentan en San Diego están a medio completar, y dado el ritmo de rodaje del film, el director tiene como mínimo para cinco minutos. Lo que no va a decir, evidentemente, es “no la presento porque no me sale de mis neozelandeses cojones, panda de ingratos”.
The last shot.
Big monitors, main unit. Small screens bottom right, splinter.
We're neck and neck ... Shooting our final shots at the same time.
10.32 pm. 4 or 5 takes so far.
No, wait ... Done! While I was typing this, we shot more takes and finished! Richard was fantastic. Splinter almost done. Minutes away.
Smiles and happiness... And sadness. Yikes, very sad.