El Hobbit: La desolación de Smaug

Nueva imagen:

tumblr_mseu27IQJN1qg1mbfo1_500.jpg

Algunas cosillas que ponía en el almanaque del que sacaron las fotos el otro día:

BEORN

- La compañía es perseguida hasta la casa de Beorn por el propio Beorn. A Beorn no le gustan los enanos, pero cuando descubre que están huyendo de Azog les ayuda.
-Beorn es el último cambiapieles de la Tierra Media. Muchos de los suyos fueron asesinados por Azog, así que por eso ayuda a la Compañía.
-Beorn le dice a Gandalf que los rumores sobre "un gran mal" en Dol Guldur son ciertos, lo que hace que Gandalf decida ir allí en persona y abandonar a Thorin y compañía para enfrentarse al Bosque Negro solo.

REINO DE LOS ELFOS DEL BOSQUE

-Thranduil ha ordenado que sus elfos no abandonen el bosque, y que no tienen nada que ver con ninguna otra raza, especialmente enanos.
-Cuando Thorin y compañía son capturados, Thranduil supone que irán a la Montaña Solitaria y soltará a los enanos a su merced, con la promesa de una parte del oro. Thorin se niega, así que los encierra.
-Legolas no es tan obstinado como su padre.
-Tauriel está en desacuerdo con Thranduil y no entiende o está de acuerdo con su segregación. Es muy "dura de mollera" y "no siempre cumple órdenes".
-Tauriel es "muy poco como el resto de elfos" y se sugiere que le gustan los enanos, o al menos que se siente intrigada por ellos.
-Los elfos persiguen a los enanos a través del bosque cuando escapan en barriles, pero no salen del bosque. Excepto por Tauriel, que los sigue (desafiando a Thranduil) y Legolas que decide seguir a Tauriel (porque es muy "protector con ella").
-Bilbo puede llegar a separarse en algún punto durante la fuga.

LAGO

-Bardo descubre a los enanos mientras se lavan tras la fuga, porque es "un gran cazador y normalmente pasa su tiempo en las colinas junto al río que va del Bosque Negro al Gran Lago", y eventualmente decide confiar en ellos y llevarlos a Lago.
-Bardo tiene tres hijos: Bain, Sigrid y Tilda (lo que puede explicar un rumor sobre una "chica herida" y que decida ayudar a los enanos).

DOL GULDUR

-Gandalf hará algo de lo siguiente en Dol Guldur: abrir una puerta, ver que las cosas allí no son de verdad/parecen ser otra cosa que lo que son; invocar un hechizo para hacer creer que hay más de un Gandalf, invocar un hechizo protector, mirar bien donde pisa porque hay piedras falsas que llevan a trampas.
-Se sugiere que Smaug también está buscando la Piedra del Arca.

¿Las entrañas o los spoilers? (oiga, no me diga que va a aliarse con Duke por un oso pestoso, ¿eh? que me lío a mamporros en la puerta del Saloon y tan pancho). :p

El distribuidor ruso de la película ha anunciado que el nuevo trailer saldrá para primeros de octubre, probablemente con Gravity.

Se rumorea que el trailer estará disponible mañana a las tres de la tarde. WB no ha dicho nada, pero parece ser que lo ha filtrado alguien de la BBC...

si, mañana sale el trailer a eso de las 3

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=109589
Warner Bros. Pictures has debuted a new banner for The Hobbit: The Desolation of Smaug and also confirmed that new trailer for the film will come online tomorrow (Tuesday, October 1st) at 7 a.m. Pacific / 9 a.m. Eastern. Take a peek at the new banner below and let us know what you want to see in tomorrow's trailer.

y como adelanto nuevo banner

uJadJnJ.jpg

Al parecer mañana también saldrán seis posters nuevos, cada uno con un personaje distinto.

El banner ese tiene un photoshop bastante chungoso...

Pues a mí me ha molado el trailer, más de lo mismo claro, la Tierra media es más de lo mismo, la 2 y la 3 de Parque Jurásico también son más de lo mismo.... dinosaurios

Lo que he oido de la voz de Lee Pace me ha gustado, alquien entiende lo que le dice a alguien sobre ese otro alguien? . Tambien mola la voz de Benedict a ver lo que hacen en el doblaje

Me gusto mas el primero.

No veo muy claro el desarrollo de la historia, es cada vez mas evidente que con una peli de 3 horitas era mas que suficente.

Me satura la fotografia. Esos tonos funcionaban mucho mejor en ESDLA.

Mola la voz de Smaug y poco mas... no se yo, bajando hype

Arriba Pie