El Hobbit: La desolación de Smaug

the-hobbit-orlando-bloom_810x540-625.jpg

the-hobbit-evangeline-lilly-625.jpg

Según los extractos del libro promocional puestas más arriba, se confirma que habrá flashback del primer encuentro en Bree (de nuevo con tiempo lluvioso) entre Thorin y Gandalf.

oye, en Francia se estrena el dia 11 D, porqué?

por cierto, son mucho mejores los posters franceses que los anteriores americanos

comparemos
americano -> frances
3ZlCHPp.jpg
bilbo-poster.jpg

No te creas que eres el único que se lo ha cuestionado.

Lo único que se me ocurre es que el 12-13 sea festivo para los franchutes y hagan como aquí, que en caso de festivo cerca del fin de semana los estrenos se adelantan.

No te creas que eres el único que se lo ha cuestionado.

Lo único que se me ocurre es que el 12-13 sea festivo para los franchutes y hagan como aquí, que en caso de festivo cerca del fin de semana los estrenos se adelantan.

No sé Francia, pero hay muchos paises en lso que, por ejemplo, se estrena un dia antes. En Suiza los estrenos no eran en viernes, sino en Jueves. De eso hace veinte años, pero creo que siguen igual.

Ridículo. Si había una película en la que había que saltarse a la torera una asociación doblador-actor, era aquí. Si Cumberbatch hubiera tenido una voz similar a la de su doblador nunca hubiera sido escogido para interpretar a Smaug.

Esto no merece ni media ficha, Elliott.

El problema es que Cumbersmaug suena como un monstruo intentando vocalizar en vez de rugir, mientras que Muelas suena como un tío normal con un filtro grave.

Cuestión de dedicarle tiempo al doblar la propia peli.

Arriba Pie