El Hobbit: La desolación de Smaug

Es un trailer extendido con imágenes y diálogos inéditos, supongo que se publicará dentro de poco igual que el vlog

Pues a mí me ha parecido que ya lo tenían hecho, pero la han cagado a la hora de emitirlo.

Lo que se ve nuevo:

-Los enanos hechos ovillos por las arañas.
-Bardo recitando impactado la canción del regreso del Rey bajo la Montaña modificada en plan profecía catastrófica. La voz parece que cambia de personaje en la segunda estrofa.
-El árbol genealógico de Thorin.
-Un plano de la casa del gobernador de Esgaroth y dos del recibimiento de este a los enanos.
-Otro plano distinto del ojo de Smaug despertando.
-Bardo abrazando a su hija desconsolada.
-Primer plano de Gandalf en lo que parece una jaula.
-Las puertas de Lago abriéndose al amanecer.
-La llegada a Valle extendida. Bilbo: ¿Qué es este lugar? Balin: La desolación de Smaug.
-Bilbo andando por Erebor.
-Dicen algo de destruir al dragón (¿posiblemente la voz de Beorn?).
-Los enanos en fila ante la puerta secreta con Thorin sosteniendo la llave.
-Thranduil torturando a un orco que dice: El enano nunca será rey. Otra voz (¿El Rey Brujo?) dice "Nuestra hora ha llegado de nuevo".
-Plano de Thorin mirando por una ventana en Esgaroth.
-Legolas (en uniforme) deteniendo a los enanos y plantándole una espada en las narices a Thorin.
-Los enanos escalando la estatua en la montaña en otra perspectiva.
-Thorin mirando cómo cae la tarde desde Erebor (posiblemente la escena del zorzal).
-Thranduil recordándole la Piedra del Arca a Thorin. Un grabado enano en piedra de la anterior al que miran Bilbo y Balin y el primero pregunta que qué es, Thorin (desde el fondo) le responde que para eso le han traído.
-Plano de Bilbo. Bofur y Bombur mirando algo desde el barco de Bardo cuando cruzan las ruinas del lago.
-Fuera de las tumbas de los Nazgul Gandalf diciendo que alguien está en peligro (supuestamente los enanos y Bilbo) y Radagast respondiéndole que todo el mundo está en peligro.
-Un elfo del bosque haciendo sonar un cuerno de alerta.
-Balin diciéndole a Thorin que teme con él. Parece la misma escena del trailer anterior en la que le recordaba a este el nombre del hobbit.
-Los enanos dentro de Erebor con Thorin diciéndoles que si el futuro va a ser fuego, se quemarán todos juntos.
-Contrapicado desde el fondo del pozo de la tumba de los Nazgul.
-Bilbo grita a alguien en off que no puede renunciar ahora. Plano de él dejándose caer por la trampilla de la bodega de los elfos.
-Balin y Bilbo dentro del pasadizo secreto de Erebor y el primero diciendo que nunca habría creído el valor de los hobbits.
-Bilbo cogiendo una copa dorada y un montón de monedas cayendo a su lado mientras Smaug despierta.
-Smaug dice "I AM KING UNDER THE MOUNTAIN", con los planos finales del trailer anterior.

Última edición:
Dicen que han pasado 20 minutacos de la peli a los que estaban en los cines.:mosqueo

¿Posible nuevo diseño de Bolgo?

2ii7vgp.jpg

2afc187.jpg

La maza es muy similar a la que ya vimos cuando era con prótesis.

Última edición:
Ese bicho ya aparece en el trailer nuevo, apenas un segundo peleando contra Tauriel...y sí, tiene toda la pinta de ser Bolg.

Pues lo he vuelto a mirar y me parece que no. El que creo que tú dices, que está bajando unas escaleras y Tauriel se vuelve para arrearle, tiene una maza con la cabeza más redonda.

Este último trailer es otra cosa. Me recuerda algo a ESDLA y eso está bien. Mejora mis expectativas tras la primera película.

Duke, mis mejores felicitaciones. Te nombro corresponsal oficial del foro. :cuniao;)

Me gusta mucho este trailer. Me gusta el tono y la épica, más acorde y parecida a la de ESDLA (me encantan las arañas).

Arriba Pie