El Hobbit: La desolación de Smaug

Parece que se va despejando la duda del "romancero élfico":

A Legolas le gusta Tauriel, y su padre lo intuye y llama a declarar a la moza, preguntándole si es correspondido. Ella dice que sólo es la capitana de la guardia mientras sonríe, por lo que Thranduil le responde que no tiene su bendición para festear con su hijo, así que la elfa se encapricha del enano Kili.

Durante el escape de los enanos, Kili es herido por los orcos con una flecha envenenado, y más tarde se entera Tauriel y se marcha a ayudarle. Legolas la sigue para impedírselo y se ve la escena del mensaje anterior. El caso es que convence al rubiales para que vaya con ella y al final encuentran a Kili ya muriendo en casa de Bardo, donde Tauriel consigue salvarlo usando medicina élfica, posiblemente la Hoja de Reyes que anticipa la banda sonora.

Me ENCANTÓ la primera, pero cada escena que veo de esta me gusta más. ¿Estoy solo?

1aJj453.jpg

Seguro que todavía no había ido a mear.

Espero que la continuación de esta "creación hobbitiana" mejore la anterior, aunque creo que no le costará demasiado.

Parece que se va despejando la duda del "romancero élfico":

A Legolas le gusta Tauriel, y su padre lo intuye y llama a declarar a la moza, preguntándole si es correspondido. Ella dice que sólo es la capitana de la guardia mientras sonríe, por lo que Thranduil le responde que no tiene su bendición para festear con su hijo, así que la elfa se encapricha del enano Kili.

Durante el escape de los enanos, Kili es herido por los orcos con una flecha envenenado, y más tarde se entera Tauriel y se marcha a ayudarle. Legolas la sigue para impedírselo y se ve la escena del mensaje anterior. El caso es que convence al rubiales para que vaya con ella y al final encuentran a Kili ya muriendo en casa de Bardo, donde Tauriel consigue salvarlo usando medicina élfica, posiblemente la Hoja de Reyes que anticipa la banda sonora.

kidding-me-template.jpg

No quiero leer muchos spoilers, pero es obvio que va a haber cambios y añadidos importantes para que la trama de para las 9 horas que durara aproximadamente la historia. Hay que prepararse y mantener la mente lo mas abierta posible para disfrutarla

El embargo de críticas termina el día 8, pero la revista Time ha dejado escapar una mini reseña en su lista de las 10 mejores películas del año, en la que ha sido incluida.

Acaban de poner un clip nuevo durante el evento en directo con Jackson, Armitage y Lilly. La escena de los barriles en la bodega de los elfos. En breve estará disponible.

Acabo de darme cuenta de que la chiquilla que sale con Jackson en esa foto es su hija, la que salía en FELLOWSHIP como un renacuajo total, y de pronto me he sentido viejísimo.

tumblr_mx838gYbaX1rrgzsqo1_500.gif

Yo no los veo. Los vi con la primera y ya no más.

Pero los videoblogs, behind the scenes y trailers si.

EDITO: acabo de empezar a ver el primer video behind the scenes y he parado. Son SPOILERS totales.

Arriba Pie