Elliott
Desconozco
es que esa obsesion por ver cada plano nuevo, cada clip, cada fotograma de rodaje...
nunca la entendi
nunca la entendi
pero todos esos clips, los veis?
Y con Bolgo han hecho lo mismo.
Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.
Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.
- Van a seguir utilizando escenas del BOLG de Conan Stevens pero ya no tendrá un papel destacado en la trama.
http://www.theonering.net/torwp/201...event-for-the-hobbit-the-desolation-of-smaug/
Va a empezar la premiere europea en BERLÍN. Que derroche de imaginación!!!!!!
Elliot dice que ahora viene y comenta la alfombra...
AVISO A NAVEGANTES (Elliots, sikanders y demás). YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL VIERNES 20:15 en yelmo y en HFR3D. Allí estaré en el photocall. Gracias.