El Hobbit: La desolación de Smaug

PLANAZO de Smaug en el videoblog!!! Luce impresionante.

Y musicón al final con el amigo de Elliot, Conrad Pope dirigiendo la orquesta con el temazo nuevo de Tauriel absolutamente escalofriante aventurero.

Sip el tema de Tauriel puede ser el mejor

Yo nunca entendí el no hacerlo Elliot. No me voy a matar por buscarlo pero si sigo este hilo y sale, pues lo veo, no considero que me haya jodido la peli por haber visto los clips, o escuchado la bso

Por cierto el making off va en orden prácticamente de como va la película así que sí es un buen spoiler

The Hobbit: The Desolation of Smaug, Production Diary 13 - YouTube

Ultimo vlog antes del estreno, penúltimo antes de fin de año .... algún spoiler con las escenas de los barriles y sobre todo con otra imagen de Smaug levantando la cabeza cuando se despierta

Edito: Ya veo que se ha puesto anteriormente

Y con Bolgo han hecho lo mismo.

Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.

Según la lista del casting actualizada el día posterior al pre-estreno en imdb Lawrence Makoare interpreta a Bolgo, cuando Conan Stevens ha sido el que se contrató en un primer momento para interpretar a Bolgo. Es más, creo que incluso han llegado a rodar con él. Así que no solo parece que han sustituido el diseño del personaje por uno CGI a última hora sino que también han sustituido al actor que lo interpreta.

Este es el BOLG de Conan Stevens que debía apareceren La Desolación de Smaug y Partida y Regreso. Y de hecho era una de las opciones de ser AZOG.

800px-BOLG_ORC_HOBBIT_.jpg

Incluso hace una aparición en el flashback de UVI

Bolg.jpg

Mi opinión al respecto es:

-Han cambiado completamente el diseño del BOLG protésico y acojonante por una basura CGI como AZOG.

- Van a seguir utilizando escenas del BOLG de Conan Stevens pero ya no tendrá un papel destacado en la trama. Simplemente aparecerá este diseño de personaje como un general orco. De hecho la miniatura de Games Workshop con este diseño ha pasado de llamarse BOLG a "General Orco".

-Mandan a tomar por culo la interpretación y el trabajo de Conan Stevens y se cargan su personaje en el montaje.

- Van a seguir utilizando escenas del BOLG de Conan Stevens pero ya no tendrá un papel destacado en la trama.

Si, pero aunque mantengan algunas escenas previsiblemente han sustituido el Bolgo de Conan Stevens por un personaje CGI (como fue sustituido Sauron por un troll en El Retorno Del Rey) que es interpretado mediante motion capture por Lawrence Makoare.

Tenía entendido que no pudieron volver a usar a Conan Stevens por problemas de salud asociados a su gran tamaño.

Viendo el trailer dos veces en cine es impresionante. En pantallazo grande, aunque volvemos a lo de siempre, aglomeración de efectos visuales. La misma cantinela de siempre, lo sé, pero alguien lo tenía que decir :juas

La voz de la Evangeline Lilly es la misma que en LOST. Grande Eva Díez. A sus pies, señora :hail

No.

Evidentemente ha mejorado infinitamente desde aquel dragón ridículo que asomaba la cabeza en el primer trailer. Esto es otra cosa.

AVISO A NAVEGANTES (Elliots, sikanders y demás). YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL VIERNES 20:15 en yelmo y en HFR3D. Allí estaré en el photocall. Gracias.

Arriba Pie