El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
EL HOBBIT

FICHA IMDB

Director: Guillermo del Toro Peter Jackson

Intérpretes:

Ian McKellen (Gandalf el Gris)
Viggo Mortensen (Aragorn/Trancos/Elessar)
Andy Serkis (Gollum/Sméagol)
¿Ian Holm? - ¿James McCavoy? (Bilbo Bolsón viejo)
Christopher Lee (Saruman el Blanco)

Estreno USA: DICIEMBRE 2011

[hr:3apfiecz]

Creo que no se ha creado aún. Pues bueno, para crearlo vengo con una cosilla que he leído en movieweb:

IAN MCKELLEN SOBRE EL HOBBIT

Está en inglés pero por lo que he entendido que no le importaría lo más mínimo ser Gandalf de nuevo.

Gandalf es, ha sido y será, siempre, Ian Mckellen. Yo, al menos, lo veo así.
 
Última edición por un moderador:
Gandalf es uno de los aciertos que le reconozco a la trilogía. Ian es un grandísimo actor.

Pero de todas formas...¿está confirmada, como dijo Bayona, la participación de Guillermo del Toro?. Creo que sería el único motivo por el que iría a verla.
 
Johan Vogler dijo:
Gandalf es uno de los aciertos que le reconozco a la trilogía. Ian es un grandísimo actor.

Pero de todas formas...¿está confirmada, como dijo Bayona, la participación de Guillermo del Toro?. Creo que sería el único motivo por el que iría a verla.

NO. No está confirmado NADA AÚN.
 
es que me hace gracia que Del Toro aceptase ser el director, cuando en declaraciones anteriores dijo que no le interesaba el fantástico. Que lo suyo era romanticismo y poco mas.

se lo preguntaron directamente sobre el tema de el señor de los anillos, ojo.
 
Del Toro es el mejor candidato, y además parece que no le importaría. Sería un excelente punto a favor en su carrera, pero eso de hacerlo en dos películas...
mosqueo.gif
 
Del Toro está bien, sería una buena opción, aunque es cierto que en su día dijo, si mal no creo recordar en una de esas charlas de El Mundo, que los libros de Tolkien no le gustaban. Si tiene la posibilidad de hacer algo basado en Lovecraft, que lo haga, y no se meta a dirigir algo que realmente no le gusta. Así que si no es Del Toro, yo me quedo con Jackson.
 
Coño, un post de El Hobbit no podía faltar, amigos
yes.gif


P.D. ¿A QUE COÑO ESPERA WB PARA PRONUNCIARSE?
aprende.gif
 
Ovnione dijo:
Del Toro está bien, sería una buena opción, aunque es cierto que en su día dijo, si mal no creo recordar en una de esas charlas de El Mundo, que los libros de Tolkien no le gustaban.

Dijo que no le gustaba la trilogía de ESDLA, pero que El hobbit sí que le gustaba porque tenía ese aire de cuento infantil que va con su estilo.
 
El Hobbit, como dicen por ahi, será la sustituta para la WB de Harry Potter.
 
Del Toro declara que ‘El Hobbit’ está avanzando.

Guillermo Del Toro, que aún no ha firmado oficialmente como director de las películas basadas en ‘El Hobbit’ de JRR Tolkien, ha realizado una entrevista con Entertainment Weekly en la que declara que aún así, el proyecto se está moviendo y avanzando.

Traducimos de forma aproximada la entrevista a continuación:

EW: ¿Cual es su situación como posible director de EH?

GDT: Se ha hablado mucho sobre el reparto y el equipo, se han producido acuerdos en la orientación general de las películas, y sobre cuándo entraría en juego yo mismo. Pero aparte de esto, todo es virtual hasta que se escriba y se firme.


EW: ¿Qué influencia ha tenido la situación de New Line Cinema y Warner Bross?

GDT: Ha influido durante unos pocos días, pero las películas suponen un esfuerzo gigantesco. Es un proyecto de cinco años de compromiso, con dos films enormes, por lo que hay que resolver muchos asuntos. Todo lo que puedo decir es que desde el punto de vista creativo estamos en sintonía, y ansiosos por arrancar y avanzar.

EW: Da la impresión de que estamos cada vez más cerca.

GDT: Sí, totalmente. Es un poco como un tango, un par de pasos adelante, un par de pasos atrás, pero al menos, tengo la percepción de movimiento.


EW: ¿Piensa que todo estará resuelto, por ejemplo, este verano?

GDT: Espero que sí. Sería feliz si ocurriese antes. Y cuando pase, publicaremos el calendario de la producción.

EW: Su involucración en el guión, ¿forma parte de la negociación?
GDT: No, no. Esto ya está bastante resuelto. Estaré involucrado, así como el equipo original. No hay discusión sobre el tema. Se habla más de la planificación, de los hitos.


EW: Por equipo original, se refiere a los guionistas de El Señor De Los Anillos, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

GDT: No puedo aportar datos específicos, pero sí.


http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19660/titulo/Del-Toro-declara-que-%E2%80%98El-Hobbit%E2%80%99-est%C3%A1-avanzando.
 
Entonces segun esa informacion KLopeK, del Toro probablemente la dirija(todavia no oficialmente), por lo menos como él dice se ve movimiento, y eso es bueno, eso es muy bueno!
ok.gif
 
Esto es lo que ha puesto Guillermo del Toro en los foros de theonering.net

A riddle for you all-

Half familiar, half unknown.

A thing it is, ¨It almost is-¨

This thing all things devours:
Birds, beasts, trees, flowers;
Gnaws iron, bites steel;
Grinds hard stones to meal;
Slays king, ruins town,
And beats high mountain down.

The day of the moon will be
when all is revealed to thee
Questions will cease
Answers will please
We´ll learn of the Shire
and all you desire.

At ten minus Three.
Joining to be
Ten minus Eight
Add to the slate
of the two dozen princes
that die without winces.
And add to each day of
the week.



Está cada vez más cerca la confirmación OFICIAL del comienzo de EL HOBBIT
 
Arriba Pie