El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Saruman...

http://www.youtube.com/watch?v=g8CNdyHL6XY


Un detalle acojonante:

En ESDLA sólo hay 3 momentos en los que Saruman sonríe:

Cuando Gandalf llega a Isengard y parece que Saruman es una figura amigable

En Las Dos Torres cuando el Dunlendino hace el pacto de sangre y cuando ve ordena quemar el bosque de Fangorn ante el capataz orco...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Y cuando salga doblado oiremos al gran Mediavilla otra vez :hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Frodo+sam.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ya ha salido chavales!!!!!!!!!!!!!!



eeeeeeeeeeee, NO.

:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu

Vamos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

2w53p6t.jpg

"Aquello que se divisa a lo lejos, ¿es el trailer?"​


2ziaqna.jpg


"Pues no lo sé pero yo voy preparado, por si las moscas. Porque como el sombrero de Gandalf sea demasiado picudo, la BSO tenga demasiadas notas o los hobbits sean muy pesaditos con los anillitos... ¡la lío parda, ¿eh?. Es que la lío parda!"
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Pues por la descripción es eso... un teaser. No esperéis CARNAZA.

Da igual. Lo mejor de la saga anillera (y de esta, presumo) es su diseño de producción, y cualquier imagen nueva puede servir para saciar. Puede que no sea por lo que la mayoría espera con ganas estas películas, pero a mí me maravilla lo que sale de la gente de Weta.

Siempre me acuerdo, porque yo me enganché a la saga tras LCDA, de aquellas primeras imágenes de LDT con Aragorn cogiendo la hoja del suelo. Ahora es la chorrada más grande, pero quiero volver a vivir eso.

Aunque la película sea una mierda (y una traición al espíritu de la trilogía).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Pues si es por ver diseño de producción, anda que no han sido más que ultramegasatisfactorios los videodiarios, que parece que os los olvidáis. Porque una cosa está clara: las imágenes que nos mostrará el trailer estarán tan etalonadas como las de los videodiarios.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No es lo mismo, no jodas. Ver el proceso y los diseños y tal está bien, pero no es comparable al trabajo terminado (jodido por el DI o no). Y tampoco es que hayan enseñado mucho más allá de Hobbiton.

El miedo que sigo teniendo son los exteriores, como pretendía veladamente :sudor decir arriba.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

La gradación de color (salía en los extras de las extendidas :babas ) es lo mismo que Digital Intermediate ese o como se llame?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

- Bueno qué, ¿Hay trailer o no? Que ayer sólo vi el de "Roñícola" de Argento y no fue lo mismo ¿El sombrero es picudo? ¿Los pies de Bilbo son demasiado grandes? ¿Saruman está recreado por ordenador? ¿Los enanos parecen descartes del enano gigante de "Dungeons and Dragons"? La emoción me consume. :pensativo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Hacedme caso. Todo ha sido un bulo de Jackson Pérez Mansergas. La película no se está haciendo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Habiendo sacado Jack The Giant Killer no creo que Warner lo saque este viernes. Claro que también tiene el de TDKR...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Habiendo sacado Jack The Giant Killer no creo que Warner lo saque este viernes. Claro que también tiene el de TDKR...

El trailer va a ser ONLINE y no en cines. Ahí debuta con Tintin el 21.

GORDO MEXICANO, FUERA DE NZ.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Habiendo sacado Jack The Giant Killer no creo que Warner lo saque este viernes. Claro que también tiene el de TDKR...

El trailer va a ser ONLINE y no en cines. Ahí debuta con Tintin el 21.

GORDO MEXICANO, FUERA DE NZ.

Ya lo sé, por eso digo que ya han sacado el trailer de la de Singer y no sé si sacarán dos seguidos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Dijeron el 16 primeramente, pero pudieron MENTIR.

HIJOS DE PUTA.
 
Arriba Pie