El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

La musiquilla de marras está más sobada que el copón, aún la siguen usando en algunos trailers...

Pero ese trailer era muy bueno, venía como bonus en el DVD extendido de LCDA con un sonido brutal:babas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No había visto ese trailer en mi vida. O_O Como mola.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ostias, qué recuerdos ese teaser en particular. Toda la vida marcado por esa mano que agarra el anillo (cuando los trailers eran fenómenos internetiles y los foros no sabía ni de su existencia)... :palmas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Qué poco frikis, yo lo vi en diciembre de 1999 o 2000, ahora no recuerdo, ahí empieza mi vida internetil. Ahora recordando este no fue el primer teaser, este teaser de la trilogía fue el segundo, este se estrenó en Diciembre de 2000- Enero 2001 y era la primera vez que veíamos a Cate Blanchett, hay otro anterior que es de Abril de 1999 y que sí es de la trilogía, salían los orcos de Moria.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El trailer ese lo vi en internerrrrr pero era un ciber. Los tiempos de 1 euro 1 hora. Y en aquellos tiempos internet para mi era algo casi inaccesible. No sabía ni la existencia de un foro donde volcar todas mis inquietudes, comentarios, visionados y demás.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Se me quedó grabado ese primero, viendo las primeras pruebas de Massive y un esqueleto que entonces no sabía que era y luego era un troll, o la chica con las protesis que al final dudo que se usase sino que usaron a los dobles de escala reales, y tal, y la comunidad bajando por la pendiente huyendo de Moria para adentrarse en Caras Galadhon huyendo de los orcos de Moria, imágenes que nunca se incluyeron en ninguna versión

Curiosa es también la imagen de Boromir con el anillo que se incluyó en todos los trailers en un angulo distinto al que finalmente se incluyó en la película, y a mí me gustaba más esta

http://www.youtube.com/watch?v=zvR-wh6iujU

Aquí podéis comprobarlo.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ostras, el anterior (el de la mano sí, ya digo, flipado y marcado de por vida) pero este no. ¡Qué grande!.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Yo soy el que fue a ver 15 minutos, la peli de Robert de Niro, para ver el trailer, no solo vi esa, vi todas las películas en las que estrenaron nuevos trailers, como otra con Diane Keaton que fue un fiasco de NewLine :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Si ese no lo habíais visto atentos al PRIMER TEASER DE LA TRILOGÍA

http://www.youtube.com/watch?v=_AGFCyYDIoo
ESE fue en efecto el primero. Ese trailer para mí marcó el principio de una bonita etapa. Qué recuerdos, madre mía... Cuánto desesperé por encontrar a alguien que supiera descargárselo en un Ciber y guardármelo en un diskette :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Howard Shore está componiendo la música para el trailer según Doug Adams.

:babas:babas:babas:babas

El mejor trailer de la historia, fue, y será el de Las Dos Torres.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Yo cuando vi este teaser en el cine casi me da un ataque al corazón, y ese final presentando las fechas, toda esa sensación de una aventura épica que comienza y todo el tiempo que había que esperar para el final, para mi es un teaser perfecto, inigualable, no he sentido una emoción igual con otro trailer o teaser en mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=uuUEqTKn5Ho
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo que gana sin etalonar la cabrona, que razón tiene Harmonica. Foto de enlace Gertru y Fede.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Yo cuando vi este teaser en el cine casi me da un ataque al corazón, y ese final presentando las fechas, toda esa sensación de una aventura épica que comienza y todo el tiempo que había que esperar para el final, para mi es un teaser perfecto, inigualable, no he sentido una emoción igual con otro trailer o teaser en mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=uuUEqTKn5Ho


La música que hay a partir del 01:04 me pone los pelos de punta y nunca he sabido quien o quienes han sido los compositores.

BRUTAL. FANTÁSTICO.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

A mi me suena a Hornerada, Peter.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ni idea entonces.

Y comienzo la cuenta atrás. Ya nada será igual como aquellos años, pero los recuerdos y la emoción volverán

Quedan 12 días para el teaser :hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ya hay gente que en no se qué festival de cine (PEÑA QUE NO SALE, QUE NO VIVE, ENGENDROS DE VIVO AL LÍMITE y demás parias) han visto el teaser.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El Teaser descrito.

Sale Peter Jackson con un tomo del Hobbit en plan cuentacuentos y suena la Shorerada. Se detiene la música y se abre la bragueta con ceremonia mientras se saca el cipote: "and now the travel begins, modefakas" fin.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El trailer se ha visto en un festival de cine de Texas, presentado por Elijah. Se cuenta que es más de personajes que épico, es decir nada de batallas, entre otras cosas porque no habrá nada rodado, y sí que está la parte de la cueva de Gollum, así que saldrán personajes como Bilbo, Thorin, Gandalf , Gollum con alguna línea de texto. Si ha sido emitido estoy casi seguro que en el chat de TORn alguien lo tiene y lo están pasando, ya pasó con un trailer largo que claro no podían ponerlo porque TORn le hace la pelota a PJ pero en el chat rulaba, aunque era complicado conseguirlo.

Fotos de Mr Cere de TORn de Hobbiton

http://www.theonering.net/torwp/2011/12/12/51146-exclusive-photos-and-impressions-from-hobbiton-set/

Quedan 9 días o menos para el teaser
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Que 9 días ni que submaritismo, si es este putísimo viernes!!!
 
Arriba Pie