El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

GANDALF2.jpg


BILBO2.jpg



THORIN.jpg


GANDALF.jpg


BARRILES.jpg


BILBO.jpg


ELROND.jpg


ENANOS.jpg


GALADRIEL.jpg


GOLLUM.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Una pena que al final el dinero y la crisis no hayan permitido el viaje de "La compañía del anillo hispana" a tierras de New Zealand.Klopek y Jacksonada hubiesen sido dignos extras en ambas partes,el delicioso albaceteño de hobbitt fumador de "hierba de los enanos" y el fagotista de elfo sabio con voz aflautada.:yes
Las fotos no tienen mala pinta,ya veremos lo que proyectan en Comic-Con en San Diego para la próxima semana.:disimulo

Por cierto,ya sabemos de qué está trabajando Rodrigo Rato al salir de Bankia.Ha cumplido su sueño al encarnar a Gollum.:mparto
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Joer, vaya oreja que tiene Dwalin.:fiu
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Demasiada pequeña y picuda.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Que poco a durado comparado con el de los anillos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Me gusta pero no sé, lo veo como si fuese fan-art... quizás por la iluminación de la cara de Gandalf, no sé, no me acaba de funcionar el montaje. Me gusta porque todo lo que pertoque a ESDLA me funciona pero es un caso extraño.

Prefiero el anterior.

Sí, sí, el sombrero de Gandalf es picudo y hay muchos parabarás en el ambiente. Me consta y lo asumo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Aquí entera:

HOBBIT-SCROLL_6000.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Sigue con el interrogante de si veremos o no a Smaug en ésta...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No,
lo dejaran despues de los toneles, como viene en la imagen esa supongo, que por cierto parece un resumen de la pelicula
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Un oso con megapatillas. Esta no me la pierdo.

Por lo demás, como bien decís, es un buen resumen de la peli.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Por supuesto que veremos a Smaug en esta película, (al menos en flashback)

Thorin tiene que contar como el gran dragón arrebató todo el oro de su Reino.

He eyaculado viendo esa SUPERIMAGEN.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No,
lo dejaran despues de los toneles, como viene en la imagen esa supongo, que por cierto parece un resumen de la pelicula

Pero la fuga de los toneles no es un poco... ¿anticlímax? A no ser que lo unan por ejemplo a lo de las arañas, porque la trilogía a pesar de sus finales abiertos mantenía una estructura de desenlace, tanto de acción como emocional... quedará un poco raro.

Lo del flashback no lo veo más que como aparición fantasmagórica, apenas intuída, para cerrar la peli por ejemplo con la cámara adelantándose a los enanos, entrando en la caverna y enseñando brevemente a Smaug para darle entidad física de cara al cliffhanger. Aunque como al final de los créditos habrá SEGURO trailer de la siguiente...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Por supuesto que veremos a Smaug en esta película, (al menos en flashback)

Thorin tiene que contar como el gran dragón arrebató todo el oro de su Reino.

He eyaculado viendo esa SUPERIMAGEN.

Lo dudo mucho. No veo el meter un flashback en el que aparezca Smaug al principio de la película (que cuando debería contar la historia Thorin). Y tampoco lo veo adecuado en otro momento. Y además dudo que Smaug aparezca en flashback antes de que lo haga en la "realidad". Quizá es posible que aparezca como clímax final, lo que dice Dussander, la cámara se acerca a la Montaña Solitaria, se adentra en ella, se oye una respiración fuerte, tal vez algo del cuerpo de Smaug y se acaba ahí.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

En algunos cines y en algunas copias, allá por marzo o abril de 2002 se podía ver el trailer avance de Las Dos Torres con La Comunidad del Anillo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo dudo mucho. No veo el meter un flashback en el que aparezca Smaug al principio de la película (que cuando debería contar la historia Thorin). Y tampoco lo veo adecuado en otro momento. Y además dudo que Smaug aparezca en flashback antes de que lo haga en la "realidad".
Pues bien que se vio a Sauron y a Gollum en respectivos flashbacks de la Comunidad (otra cosa es que fuera una aparición más intuida que mostrada, como la del segundo)... No será por falta de precedente.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo de Gollum fue muy, muy lejano. Lo de Sauron, teniendo en cuenta que físicamente no iba a aparecer en ninguna de las tres películas, no veo el por qué no lo iban a mostrar en el flashback del anillo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Pero la fuga de los toneles no es un poco... ¿anticlímax?

Ese final me recuerda al de LCDA.
El clímax lo tendrás en la fuga de la cárcel de los elfos y acabará con los enanos en los toneles. Plano con grúa del río con los toneles alejándose hacia Mordo... hacia la Montaña solitaria (como el plano de Frodo y Sam bajando por Emyn Muil)

hay un director dentro de cada uno de nosotros.
 
Arriba Pie