Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"
ya claro, la pelicula es siempre buena sin importar el medio....
me apuesto mis cojones a que os dan a elejir ver el padrino o indiana jones en blu ray en una pantalla de 40 pulgadas HD, o verlas calidad vhs en televisión de tubo , y estoy segurísimo que ibais a elejir verla en vhs o ya puestos, supercinexin, para recordar la infancia...
lo siento, a mi me pones laurence de arabia en vhs, y ya no la quiero ver...tál es la adaptación que tenemos todos sin quererlo
pues dentro de no pocos años les pondras a los chavales, (y a nosotros) peliculas en dvd 24 fps, y te dirán que te la metas por el culo
sin darnos cuenta TODOS nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tecnologias, ahora solo falta los 48 fps y los que vengan
y respecto a que esta tecnologia se vé como video casero de la comunión de mi sobrina maite, discrepo infinito, primero, porque en un video casero no hay los medios que tienen en las peliculas, vale que la imagen será más cristalina y fluída, como en vídeo, pero el cine siempre tendrá directores de fotografía, encuadres, desenfoques, postproducción, retoque de color, etc...y para prueba definitiba, ahí está el trailer de the hobbit, obviamente se vé que a pesar de no ser film, y ser digital, no es la comunión de mi sobrina
a mi me encanta el efecto video digital de the social network, y los hombres que no amaban a las mujeres, de david fincher, otro que ha dejado el film para pasarse al digital, y a mi me encanta.
por eso digo, que depende de los medios que tengas lo 48 fps simplemente harán que la peli en 3d se vea mejor, y dejemos poco a poco de efectos cinematrograficos y nos adentremos en el siguiente nivel, y a lo que tiende el cine, eso es, el realismo total