El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿La "estética enanil" significa convertirlos a todos en clones de Gimli?
No. no tiene porque, pero que de repente, parezcan que todos han sido sacados de la película el Baron Monchausen, pues tampoco.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las 3 películas. Pero ya se ha comentado más arriba: esto no es una adaptación de SÓLO los sucesos que cuenta Tolkien en las páginas de 'El Hobbit' sino de TODO el resto de tramas que él mismo completó posteriormente cuando le dio a toda su obra global un caracter mitológico-enciclopédico.
No si la escusa aun será buena... Es que hacer una pelicula del Silmalirion es complicado y saldrá un peñazo... lo mismo que si la hacen de la enciclopedia larousse... Que digo yo, que si adaptas un libro, adaptas un libro tomandote ciertas licencias, pero usar el mismo metraje o parecido en un librito que en el señor de los anillos es cuanto menos una broma.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En "Blancanieves y la leyenda del cazador" había siete buenos ejemplos de cómo hacer enanos de actores no enanos y que no pareciesen perchas de látex.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

no lo veo así
acaso las peliculas de asterix no mezclaban diferentes albunes? o ya pongo el ejemplo de tintín
pues esto es lo mismo
el hobbit es rollo barco de vapor, y el señor de los anillos es el puto quijote
lo que han hecho es agrandar un libro de barco de vapor para darle más empaque con la solemnidad/épica del resto de la saga, y yo lo veo cojonudo...han puesto mucho más material de los apéndices para darle mejor empaque, y lo veo genial
es como si la precuela de hamlet fuese fray perico y su borrico y no es plan para nadie

edito: sí, la verdad es que el diseño de los enanos es de facepalm
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- Pero pueden añadirse cosas jugosas, subtramas, como un joven Aragorn por ejemplo... Pueden presentarlo en una fonda tomando un trago, como en la primera entrega de "El Señor de los Anillos".

hancantina_med.jpg


- "Así que buscáis a un guía que os lleve a Fangorn..."
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues si las peliculas son tan buenas, que para mi lo son, como la trilogia de Jackson, que sean tres mejor que dos, no me importa; las motivaciones se las dejo a otros, yo juzgare la calidad del film, o de los films, más bien. Como si quieren hacer cincuenta buena speliculas de un libro de 120 páginas, me da lo mismo.

Me lo pensaré mucho si vuelven con el rollo extendidas otra vez, porque me da la sensación de que he visto media pelicula, pero si esta vez nos dejan la historia tal cual debe ser en la gran pantalla y no en casa, y vistas las supuestas motivaciones de trilogizar, es lo más sensato, las vere en el cine. Es de lo que más espero en lo que queda de año.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues si las peliculas son tan buenas, que para mi lo son, como la trilogia de Jackson, que sean tres mejor que dos, no me importa; las motivaciones se las dejo a otros, yo juzgare la calidad del film, o de los films, más bien. Como si quieren hacer cincuenta buena speliculas de un libro de 120 páginas, me da lo mismo.

Me lo pensaré mucho si vuelven con el rollo extendidas otra vez, porque me da la sensación de que he visto media pelicula, pero si esta vez nos dejan la historia tal cual debe ser en la gran pantalla y no en casa, y vistas las supuestas motivaciones de trilogizar, es lo más sensato, las vere en el cine. Es de lo que más espero en lo que queda de año.
Puestos a ver en el cine... esperarse a dentro de dos años y aprovechar uno de esos pases que harán con toda la saga y bla bla bla...

Por cierto si Peter Jackson ha aprendido de Lucas y el mismo que lo que hay que hacer es sacar la Mierda edition y luego aprovechando el estreno de la pelicula para sacar la Normal Edition y finalmente cuando tenga las 3 y hayan pasado un par de años sacaré una edición que parece la poya edition pero con los discos de la Normal Edition más 4 videos nuevos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

ah, pero tambien duraran 3 horas cada una y luego 4 en DVD? :atope:atope:facepalm O aqui ya no porque al haberlas inflao ya no saltara el fan diciendo que falta X personaje o que se han dejado una escena del capitulo Y?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Por cierto si Peter Jackson ha aprendido de Lucas y el mismo que lo que hay que hacer es sacar la Mierda edition y luego aprovechando el estreno de la pelicula para sacar la Normal Edition y finalmente cuando tenga las 3 y hayan pasado un par de años sacaré una edición que parece la poya edition pero con los discos de la Normal Edition más 4 videos nuevos.

Con la diferencia, imagino, que George Lucas es el dueño y señor de su compañía y hace lo que le da la gana y Peter Jackson imagino que es un asalariado que tendrá poco que decir realmente en qué se saca y no.

Si me equivoco, corrigeme, por favor. :)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Diría que es lo segundo, Elliott. O al menos tendría que ser así.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Con Sorel, como si duran 4 horas si siguen el nivel de El Señor de Los Anillos. Pero estoy bastante seguro de que serán películas de algo más de 2 horas y media con su correspondiente versión extendida por....vete tú a saber el motivo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues el motivo está claro... hacer unas ediciones en BD cojonuoas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Imagen que estará en el trailer:

539297_429011567134454_689115649_n.jpg


A esta hora lo lanzarán:

September 19th, at 7am PT / 10am ET on iTunes Movie Trailers.

¿Algún experto en cambios horarios en el foro?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Jur, pensaba que era esta noche. Creo que las 4 de la tarde mañana.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Osease, que mañana, a la hora del bocatta de nocilla tenemos trailer. Bien.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Como va a ser un trailer a las 7 de la mañana? será a las 7 de la tarde(pacífico) y diez de la noche(costa este). 4 de la madrugada en España.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Si no me equivoco, a las 3 de la tarde aquí.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y una hora menos en Canarias. Que siempre nos olvidamos de las islas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Edit, veo que es am y no pm, no me había dado cuenta.

Son 9 horas de + de diferencia con el pacífico y con la costa este, 6. Cae a las 4 mañana por la tarde.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Klopek tiene un doble papel de extra :

-Joven Hobbit fumando en pipa.

-Joven Hobbitt bebiendo vino en "El pony pisador".

:p

Y con sombrero picudo.

Las 10 am en ET equivale a las 14:00 en GMT, y España es GMT+1, luego aquí se debiera ver a las 3 de la tarde, ¿no?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

da igual, entrais por aqui cada hora hasta que aparezca
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Sacado del facebook oficial

Para continuar nuestra celebración de la semana Tolkien (¡Solo faltan 4 días para el día Hobbit!), os presentaremos el nuevo tráiler de El Hobbit, Un Viaje Inesperado MAÑANA, 19 de Septiembre a las 16:00 en MSN.es. Aquí tenéis un fotograma exclusivo sacado del tráiler solo para nuestros fans de Facebook. ¿Podéis adivinar de qué escena está sacado?
 
Última edición:
Arriba Pie