El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Joder, cuantas ganas de echar mierda tienen algunos. Esos colores tan saturados en mayor o menor medida estaban en la trilogía. No es que me parezca bien o mal (me gustaría que fueran menos cantosos), sino que no es algo nuevo, que sabíamos por donde iban a ir los tiros.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

no es antihype ni ponerla a parir antes de tiempo
weta ha retrocedido 10 años, lo podía llegar a entender en la anterior trilogía, weta era joven como quien dice, pero despues de sacarse avatar, no es de recivo cagar esos cromas con ese gusto tan chungo en los colores de disney chanel
es que no me jodas
y eso lleva a la decepción (por el momento, a ver esta tarde con el trailer)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Que una película tenga colores pastelosos es culpa de la empresa de efectos especiales? Me parece que eso lo decide el director, el director de fotografía, etc. Los de Weta ponen los colores que les piden, y punto. Para prueba, la foto de King Kong que metió uno antes en medio de fotos de la peli. Y es una película anterior a Avatar... Ah, y Tintín también era de Weta. Y la nueva del planeta de los simios... No critiquemos por criticar. Totalmente de acuerdo que es lo que está de moda. Así está el foro.
Edito para comentar que "The Lovely Bones" tenía la misma fotografía pastelosa en los momentos CGI.

Que se haya decidido tirar por más y más CGI, que seguramente lo venderán porque así tenían más libertad para mover la cámara y tal, es una decisión del director.

Y yo investigaría el tema "trilogías que tratan historias anteriores a trilogías existentes y que curiosamente llevan el triple de efectos especiales". (No he dicho nada de Star Wars, eso lo estáis pensando vosotros :p )
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿La tonalidad de los colores es cosa de Weta?. Vamos hombre.... Es decisión de Jackson que piensa que es acertado para representar el mundo de Tolkien. Es su visión, su opinión, como lo era 10 años atrás.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo que sí esta claro es que esta tarde va a haber hondonadas de hostias
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

que sí, que da igual jackson que weta, me refería a lo que nos están dando, da igual quién haya sido el responsable
me refiero que después de tintín o avatar, el volver a ver ESOS CROMAS taaan horteras, es que me da un perezón brutal
creía que era una etapa ya superada, pero es que el plano de bilbo en rivendel con esas montañas sacadasde un puto videojuego me cansa...creía que se iban a cortar un poco, pero veo que no
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Se sabe la hora de lanzamiento del nuevo tráiler?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En teoría a las 16:00 hora de aquí
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

La decisión estética es una cosa y cómo esté resuelta es otra muy distinta. Estamos viendo algunas imágenes de resultado feísimo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi mayor temor es el uso excesivo de CGI.

Por eso de la trilogía de ESDLA mi favorita es LCDA, la que menos CGI tiene... :cool
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi mayor temor es que llevo dos días sin pajearme.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Eso es que quieres llegar puro al trailer.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi mayor temor es el uso excesivo de CGI.

Por eso de la trilogía de ESDLA mi favorita es LCDA, la que menos CGI tiene... :cool

Ese es exáctamente mi problema ya no con Jackson sino con todo el cine espectáculo actual, lo firme quien lo firme y a veces hay gente muy interesante detrás de los proyectos. Pero es que se ha salido de madre todo esto... Por eso no soporto Rey mono, y efectivamente LCDA me sigue gustando en mucho de su trayecto.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Cuenta atrás....

Menos de dos horas, amigos. menos de dos horas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

AÑORADORES DE CARTÓN PIEDRA. A mordor!!!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Visualmente, la trilogía de los anillos a día de hoy es el puro trolleo y en su día ya chirriaba que daba gusto, con softwares a punto de caer por el precipio.

A mí King Kong sí me gusta en parte de su metraje (otro no, porque cae en el mal ESDLA) y el resto de la obra de Jackson, me interesan cosas como Criaturas celestiales o el docu aquél del director.

Y YA.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo LCDA la sigo salvando aunque sea por nostalgia... joder fui 5 veces a verla al cine!!! Pero es cierto que los F/X llevados al límite en algunos momentos (en Moria la integración de personajes y escenarios es peor que el apartheid en Sudáfrica) la lastran mucho... No puedes crear algo que ya en pre estreno se tambalee... Eso unido al enfatismo visual de Jackson con ciertos planos que no pueden tener más capas de barroquismo encima hacen que no pueda con su cine... Y me jode por que el tipo tiene un talento visual deslumbrante. Pero alguien debería darle menos dinero o cortarle un poco las alas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bueno, no creo que tarde mucho es aparecer en algún lado... Seguimos a la espera.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ufffff

1h.42 minutos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

5 veces? la misma version???

yo recuerdo mucho colorin en la trilogia anillesca (mas aun en los retoques caseros), pero no ese nivel de sobresaturacion. Claro que una cosa son capturillas de intenne y otra luego la peli.

este post se autodestruira a 48fps.
 
Arriba Pie