El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me ha sorprendido que la vena cómica puede ser mejor de lo que me temía. Puede que incluso mejor que el nivel de inmersión y maravilla de la Tierra Media, por culpa de esos efectos y foto.

Muy meh :lloro
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El final Gollum está muy bien.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ya os subiriéis al barco algunos y os tendréis que comer esas bocazas.

Los finales del trailer de la web para escoger, llevan nuevas imágenes! :palmas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Al final los meterán todos seguidos como en la última, menudo suspense.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Vivo & salgo más que muchos de aquí con la cara y el texto avinagrado. Toooooooodo el día en casa.

Tú nunca crezcas Jackson!

ME VOY A tomarme algo y a que me hagan una fellación.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Soy el único al que esto le parece brutal?

EsuU3.png
us-dollar-pyramid.jpg



'El Hobbilluminattit', protagonizada por Bilbo Masón...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Esos enanos (todos) me sacan completamente de atmósfera, me parecen una cagada de diseño muy importante.

Esto sólo lo puede salvar el espíritu gamberro de Jackson de antaño, porque pinta muy chungo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ropit, se te avinagra el texto, no juegues con las ilusiones.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Puede ser una aventura maja si Jackson tira de hobbialidad y sabe encontrar el tono que necesita. El trailer, de momento, parece demostrar que sí.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es que el hobbit es un cuento pa' críos. Al menos siempre me lo ha parecido (sin ser esto nada malo, al contrario).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Jostias, lo digo en serio. Ha sido leer "El hobito" y venirme a la cabeza los Obitos de Indiana.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mas un para todas las edades que estrictamente infantil (no es Roverandom, por poner un ejemplo, ni las cartas a papá noel), aunque prima la mirada infante, incluidos guiños hacia el lector en la narrativa de los que Tolkien llegó a arrepentirse un poco; de todos modos, es un poco Lewis en cuanto a que si el tono es de cuento de hadas, existe un segundo nivel de lectura más profundo que sugiere todo un trasfondo más adulto, algo que lejos de ser necesariamente un gesto hacia el lector talludito, refuerza en realidad la mirada más joven. El mundo de los niños simepre habita dentro de un mundo más complejo que no consiguen del todo atisbar, algo que el Lewis de Narnia y este Tolkien supieron mostrar con mucha habilidad.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Con lo que cierto toque infantiloide enanil no está de más sabiendo que ya llegarán los momentos más oscuros de la historia
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es que eso ya sucedía un poco en ESDLA (comunidad). Todo era muy feliz de la muerte, risas, fuegos artificiales, fiestas y demás para acabar negro como Drácula. Y esta pues 3/4 de lo mismo sólo que con más humor y más chascarrillos (tanto visuales como lingüísticos).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues entonces ¿dónde ve la gente el problema?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Valencia+jubilados.jpg


- "Dos películas para un librillo de na..."
- "Tres".
- "¿Cómo que tres".
- "Tres Juanon"
- "Este tío de un folleto turístico hacía una miniserie"
- "El Gollum me gustó más en lo de los simios"
- "¡Pero si no era él!"
- "Qué sí pero sin afeitar".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y espérate a la semana del 14 de diciembre. Esto va a ser Petanca Hard Party Awards. :juas

(Wontner, clavao). :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Falta un personaje tipo héroe de acción que despierte la pasión de las féminas y la admiración de los hombres confusos. Tampoco hay héroe trágico. No hay un Aragorn, un Boromir o incluso un Legolas. El hobbit, en esta primera parte al menos, va a ser una comedia de aventuras a saco. Recordemos que ya en "La Comunidad del Anillo" "palmaban" Gandalf y Boromir. Aquí, en sustitución, tenemos un chiste de un trasgo gordo cayendo sobre unos enanos. :lol

Es una historia de un tono totalmente distinto, mucho más desenfadado e intimista. No hay tanta épica ni tragedia. Y en contra de lo que pueda parecer, eso convierte esta peli en algo mucho más difícil que las de la trilogía. La sombra del terrible "menuda chorrada" se cierne sobre las nuevas pelis cual Mordor.

Por mi parte, cuentan con mi simpatía, aunque me burle de tanto enano. Esto podría ser lo más parecido a si Berlanga hubiese rodado una peli de fantasía. Un no parar de momentos entre lo bochornoso y lo genial. :atope
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

los-angeles-del-volante.jpg


- "Pues no va y me dice la tipa esa de la Dehesa de la Villa... ¿Cómo se llamaba? Golondrina...
- "Galadriel".
- "Eso, pues no va y me dice la Golondrina que se acercan tiempos oscuros y que confía en mí".
- "¿Oscuros? Pero si todavía estamos en setiembre. Eso es que sería inglesa, que allí está siempre nublado".
- "Así le dije yo, y también al viejo del sombrero ese que parecía un cono de carretera. Pues no se me quería llevar de excursión a Alicante este domingo a las seis de la mañana con un grupo de turistas bajitos".
- "Serían chinos".
-"¡Qué chinos ni que Confucio! Eran bajitos sí, pero con barbas y melenas, como los hippies esos!".
- "Entonces son suecos enanos".
- "Que no me entere yo que vas con turistas inglesas".
- "Pero si yo sólo tengo ojos para ti chataaaaaa".
 
Arriba Pie