El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hay un detalle curioso en el trailer. En el siguiente plano Bifur (el del hacha en la cabeza) está jugando o algo similar con una especie de águila que aletea suspendida en el aire:

2ahwth1.jpg

tumblr_mamefuWkTT1r88esho2_250.gif


Cada enano tendrá una mascota.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

He vivido para oir a un hobbit hablando en panchitroll.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Son encantadoras las batallas que se montan en youtube por panchitos cagandose en el acento de los doblajes castellanos, y defendiendo lo latino como lo mejor. No hay video en español que no tenga una.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- Y que lo digas. Cualquier video está saturado de comentarios, pero no de cualquier tipo de insultos de taberna... qué va..., la gente se mete unos rollos en plan: "Pues cuando Hernán Cortés pronunció tal discurso en México su voz ya no parecía la del hombre castellano que abandonó su país, sino del mexicano de adopción que...". Es para entretenerse a leerlos... o no.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Se me cae la baba a pesar de todo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Os olvidáis del VICEVERSA.

La gente es igual de imbécil a uno u otro lado del charco, y para todos lo propio es siempre lo mejor del universo y lo de los demás una mierda.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me encantan esos finales... Y la voz de Nesbitt la reconocería en cualquier parte.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me encantan esos finales... Y la voz de Nesbitt la reconocería en cualquier parte.

Y se ha traído el típico acento escocés de Erebor.

da flessh of yor buns in da blink of an aye
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Crees que se pondrá a cantar El Rey León aquí también?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Son encantadoras las batallas que se montan en youtube por panchitos cagandose en el acento de los doblajes castellanos, y defendiendo lo latino como lo mejor. No hay video en español que no tenga una.

Yo he puesto mi granito de arena, qué duda cabe
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bilbo en plan héroe con cara de malote, pero qué coño es esto.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El Rey Trasgo tiene pinta de homenajear a un amiguito de Jackson:

imgGeorge%20Lucas6.jpg


Jabba-el-Hutt.jpg

Bolgo también me recuerda a algo...
 
Arriba Pie