El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

LabyrinthGoblins2.jpg

 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es oficial, lo ha publicado Peter Jackson en su página de Facebook.

Yo tengo una sensación muy desagradable. Es como ver trece Jar-Jar Binks en un solo póster.

Hoy he soñado contigo que montábamos en el Dragon Khan. Y no es coña.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es oficial, lo ha publicado Peter Jackson en su página de Facebook.

Yo tengo una sensación muy desagradable. Es como ver trece Jar-Jar Binks en un solo póster.

Hoy he soñado contigo que montábamos en el Dragon Khan. Y no es coña.
Delicioso todo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

296740_409802139083375_519973629_n.jpg


No es oficial. Creo que es fanmade, pero aquí cabe todo


Como ha dicho Brando, ese poster esta hecho del banner. En concreto de la segunda versión del banner que sacaron tras conocerse que serían tres películas, de forma que tuvieron que hacer la ultima viñeta en poco tiempo, o reciclarla de art concepts anteriores. De ahí que sea tan cutre.

Cualquiera puede haber hecho ese poster desde la web oficial de la pelicula, ya que hay una sección para crear tu propio fondo de pantalla a partir de dicho banner.

http://apps.warnerbros.com/thehobbit/wallpapergenerator/

Yo he hecho estos:

5fHuy.jpg

Para MacBook Pro 13"

Prca5.jpg

Para iPhone 4/4S
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Por qué no te callas?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Nuevo scroll con los 15 expedicionarios:

cast_download.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Por cierto, me he leído el libro esta semana para refrescarme la cocorota y hay cosas que veo en el trailer (y en el merchan) que no está... y como leí por ahí que pillaban también referencias de otros libros de Tolkien...

¿Qué hay añadido que no esté en el libro? Pa' hacerme yo a la idea.

Gracias.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Va a ver un montón de cosas fuera del libro, como el Concilio Blanco, que es atre, ahora que te lo has leido recientemente, cuando Gandalf desaparece un buen tiempo. Ahí pasa lo del Concilio con Radagast, Saruman, Galadriel, Elrond...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ah, amigo, por eso no me salían las cuentas. Gracias pues. Ahora ya me cuadra más.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Gracias atre, hombre.

P.D. Es que según Troy solo troleo y hago que la gente se le quiten las ganas de postear.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Nuevo póster:

tumblr_mb7y6t4Hua1rvlyq1o1_400.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es el horror, pero vete a saber si será oficial, yo creo que no
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ahí se ven imágenes que yo no he visto hasta ahora .... así que fake?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

en ebay se puede encontrar
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Algunas figuras...

Yazneg (el orco que se ve justo debajo de Bolgo en este último poster):

Yazneg.jpg


Grinnah:
Grinnah-764x1024.jpg


Fimbul y huargo:
fimbul-wargBD16021-960x1024.jpg


Trasgo:
Goblin-795x1024.jpg


Bolgo:
Bolg-558x1024.jpg

Visuel-Bolg-1024x454.jpg


Tauriel:
Tauriel-540x1024.jpg


Gollum:
Gollum.jpg


Gandalf:
Gandalf.jpg

Gandalf_action-598x1024.jpg


Thorin:
Thorin.jpg


Dwalin:
Dwalin-632x1024.jpg


Balin:
Balin.jpg


Fili:
Fili.jpg


Kili:
Kili.jpg


Bofur:
Bofur.jpg


Bilbo:
Bilbo.jpg

Bilbo_action.jpg


Radagast:
Radagast.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

KGrHqZqgFBZlBo8NBQcrob0vg60_12.jpg
 
Arriba Pie