El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi inglés no me da para entender bien lo que dice :garrulo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pero Sauron no conoce el paradero del anillo hasta que Frodo se lo pone en el Monte del Destino. El ataque ante sus puertas funcionaba como distracción, o sea que Sauron debería estar ahí "distrayéndose".

Eso en la cinematografica; en la extendida, tras la escena de boca bonita, el "Por Frodo" es más un homenaje y venganza por la muerte de Frodo y un moriremos con las botas puestas que otra cosa. Al menos así lo interpreté yo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo pensé igual. Curioso lo que llega a alterar un clímax una pequeña adición. Incluso tiene un nuevo sentido la celebración cuando la torre cae.


Como veremos en las extendidas de El jovit.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Sí, pero el "Por Frodo" se dice una vez están en las puertas. El ejército de los hombres va a Mordor a distraer a Sauron... o eso recuerdo.
Yo creo que Sauron en la puerta de Mordor funciona a muchos niveles: como paralelismo al prólogo con Isildur, como clímax brutal, como la confirmación de su creciente poder, y como herramienta para evitar el recurso ojo-faro (que me pareció horrible)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Acordaros que en la versión extendida el "Por Frodo" tiene mucho más sentido porque Gandalf enseña la cota de malla a Aragorn... Pero Aragorn no cree en las palabras de Boca de Sauron...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hay algo de esperanza irracional ahí, desde luego, muy bonito en ese aspecto de tener fe en algo bueno cuando todo se recubre de sombra, pero el ala de la duda les sobrevuela, y hay también mucho de esfuerzo por creer y de sacrificio sin victoria por si acaso que le da un toque diferente al final ofrecido en la version de cine.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Como curiosidad en el libro es distinto. Tiene más sentido.
Aragorn y compañia se lanzan al ataque solo tras la destrucción del anillo por parte de fro-- Gollum al ver que el ejercito de Sauron flaquea. Vamos, que no se lanzan a una carga suicida.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Alguien quiere dar clases de khuzdul?

522805_438355259533418_1357747208_n.jpg


431764_439310752771202_1638203346_n.jpg


407718_441100659258878_1518505433_n.jpg


534599_442065185829092_1182809210_n.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Y se lee: A grandenaguer petejarnl norenorl?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hablando de parodias, yo me partía de risa con un audio del programa de radio que hacía el Pablo Motos en el que Enrique San Francisco hacía de Gollum.
Empezaba con el May it be y una frase que decía "¿Qué pasaría si Enrique San Francisco fuera... Gollum?"... joder y no lo he vuelto a encontrar nunca.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El 11 de Diciembre llega:

61LnBsByc1L._SL500_AA300_.jpg


The Hobbit :: An unexpected journey - Soundtrack Special Edition

TRACKLIST:
DISC 1:

My Dear Frodo
Old Friends (Extended Version)
An Unexpected Party (Extended Version)
Blunt the Knives performed by The Dwarf Cast
Axe or Sword?
Misty Mountains performed by Richard Armitage and The Dwarf Cast
The Adventure Begins
The World is Ahead
An Ancient Enemy
Radagast the Brown (Extended Version)
The Trollshaws
Roast Mutton (Extended Version)
A Troll-hoard
The Hill of Sorcery
Warg-scouts

DISC 2:

The Hidden Valley
Moon Runes (Extended Version)
The Defiler
The White Council (Extended Version)
Over Hill
A Thunder Battle
Under Hill
Riddles in the Dark
Brass Buttons
Out of the Frying-Pan
A Good Omen
Song of the Lonely Mountain (Extended Version) performed by Neil Finn
Dreaming of Bag End

EXCLUSIVE BONUS TRACKS

A Very Respectable Hobbit
Erebor
The Dwarf Lords
The Edge of the Wild


EDITO:
Veo que ya lo habéis posteado en el hilo de las Bandas Sonoras, sorry:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1062863&postcount=4880
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Supongo que están pensados para esas marquesinas "holográficas" que se mueven con tu mirada.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No esta repetido. Genial el anuncio.

Por cierto, hace un tiempo que sacaron la serie de LEGO de The Lord Of The Rings. Pues bien, al parecer ya han sacado la serie de LEGO de The Hobbit. Podéis verla siguiendo este enlace aunque aviso que hay algunos spoilers: http://thehobbit.lego.com/#79002

Faltan dos sets que estarán disponibles uno el 5 y el otro el 12 de noviembre.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Comparativa de imagen entre el primer trailer y este último spot:

Yljfl.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Cambios "inexplicables".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Duke no veo si has publicado algo
 
Arriba Pie