El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Duke no veo si has publicado algo

vendedor-de-la-once2.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Sigue casi igual pone jmarior.net Esto es un hotlink, pero la otra ahora sí la veo. Gracias

Ayer leí a PJ algo sobre todo esto

Pero Jackson no se amilanó y respondió a las críticas. “No tengo ninguna inquietud sobre la viabilidad de los 48 fps, pero a algunos periodistas no les gustó el hecho de que no se pareciera al aspecto de los 24 fps”, dijo Jackson. “A veces, las personas equiparan lo diferente con algo negativo. Pero por supuesto, lo diferente, si le das una oportunidad, también puede ser positivo”. Sin embargo, tras la CinemaCon, Jackson y su equipo corrigieron el color de El Hobbit para dar a la película una textura visual de mayor calidad. “Los blancos estaban siendo recortados, y no estaban recibiendo las caídas y las sombras, que era lo que le daban esa ligera mirada electrónica, como el aspecto de video”, explica Jackson. “Hemos rediseñado completamente la forma en la que convertimos los datos de la cámara en imágenes. Las luces y las sombras salen más, dándole un aspecto más cinematográfico”.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Puede que les sirva como parche a costa de joder la iluminación y la atmósfera, pero no veo ahí excusa para cambiar una roca hecha y derecha por una piedra pómez inexpresiva.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A ver, Elfstone, la primera imagen es esto (espero que ahora lo veas):

2lkpcp3.jpg


La segunda es una coña con un vendedor de la ONCE...:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ehm han rotoscopiado toda la escena para quitar el fondo completo solo para cambiar la iluminación? qué cojones, no creo que sea solo por eso alguna razón más debe de haber. A PJ se lo pregunto

Edito: No puedo a través de FB
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo más probable es que el primero se acabase rápido para el primer trailer y no tuviese FX más allá de esos pocos segundos. Pasa mucho.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y la buena es la segunda captura?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Dicen que puede ser porque al 3d no le va bien tanta oscuridad y las gafas lo oscurecen más y blablablabla, puede ser
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues puedo garantizar que varios cines pueden proyectar a 48fps. De hecho TODOS pueden, en modo 3D (con una pequeña actualización de Firmware podrían adaptarse muchísimos, sobre todo los servidores y proyectores de segunda generación.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Quizás las salas no quieran proyectar en 48fps, porque pretendían cobrar más por entrada, por aquello de que le ofrecerían al espectador, el doble de fotogramas, y oye, eso tiene un sobreprecio; pero con la crisis y el subidón de las entradas con el nuevo IVA, se han echado para atrás y solo proyectarán copias a 24fps, de los de toda la vida.
:garrulo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El coste es exactamente el mismo. Otra cosa es que determinadas adaptaciones cuesten dinero. Algo que NO deberían repercutir a los consumidores. Que yo sepa el cine cuesta lo mismo tanto en proyección de 35mm como en digital. Los costes de la integración y digitalización van por otro camino.
 
¿Alguno duda que 48 fotogramas los van a cobrar más caros aunque únicamente haya que actualizar el firmware?

Pero juraría que sí iban a darlo así en algunos cines.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Alguno se apuntará al tema. Ya digo, imagina la entrada en una sala con iSense (Atmos/Immsound), a 48FPS y en 3D. Vamos, los 18€ no te los quita nadie :-D. Todo para salir potando X-DDDDD
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo de Kinepolis, lo sabía, yo en su día ya hice una miniprueba con ellos y están preparados tecnológicamente :palmas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A ver, Elfstone, la primera imagen es esto (espero que ahora lo veas):

2lkpcp3.jpg


La segunda es una coña con un vendedor de la ONCE...:cuniao

Menudo visionario! Jackson ha inventado un nuevo concepto. Retocar las películas entes de estrenarlas y así multiplicar por dos las diferentes versiones de la película en sus rspectivos formatos que iba a vender. Un genio. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

puede que no proyecten a 48 para que la gente no se queje. Aunque no se si la gente que va al cine se queja de muchas cosas... mientras haya papeo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues yo creo que debería haber copias a 48fps en 3d, si encima se lo dijeron a elanillounico.

Ya han salido las butacas en Kinepolis madrid para el estreno el día 14 y ni siquiera es 3d
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

48+48 es complicado, eh?. Hay mucho tomate con el tema 48fps...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues de los pocos que podrán ;-)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

tumblr_md2qx0trbg1r88esho1_500.jpg


gz6.jpg


GZEt7h.jpg


gz7.jpg


gz5.jpg


gz4.jpg


gz3.jpg


gz2.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y Gollum César, Thorin con flechas de Lórien y trasgos todos con prótesis faciales digitales. Menudo espectáculo de cromas vamos a ver, :llanto
 
Arriba Pie