El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Bueno, visto entero, como trailer no es que sea muy bueno, pero como trailer de El Hobbit nos basta y nos sobra.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Os falta ver el teaser poster!


Click para ampliar
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ya se puede ver en MORDORAPPLE :pota

No paro de verlo JODER!!!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Inmenso, la presentación de los enanos, la canción, la Comarca, Rivendel... Pelos de escarpias. Y aún queda un año para saborear la película :palmas Qué grande.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo acabo de ver... tres veces.

Estoy emocionado. Ver de nuevo la Comarca, Rivendel, Galadriel... Uffff... ¡¡Qué bonito todo!! :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Se me ha puesto TIESA Y DURA...
...como a todo buen zopenco Ciñatiesa de Casadura.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

joder, me ha encantado, y eso que no soy muy fan de la trilogia original, pero aquí se vé todo mucho más resultón....serán las cámaras esas red o lo que sea, pero me ha gustado mucho
 
Klopek a Galadriel selafo.

A mi me ha parecido más de los mismo, y con (espero equivocarme) una trama menos consistente que "El señor de los anillos".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

- La canción de los enanos :hail, cuando Gandalf fice que Bilbo volverá pero que ya nunca será el mismo y ese Gollum entre las sombras. Felicidad absoluta :palmas¿Alguien tiene un Delorean que vuela para avanzar a diciembre de 2012?, aunque ¡Coñe si el mundo se acaba este año según el Calendario Maya no la vamos a poder ver! :llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

cuando acabaron las películas del señor de los anillos ,y pese a la felicidad que tuve al poder ver el resultado final de tanta espera y trabajo, no pude contener la sensación de que algo había acabado, algo especial nunca más regresaría. Mientras esperaba me impacientaba y una vez acabada la espera echaba de menos la impaciencia. Y ahora recupero las mismas sensaciones.

Esto es magia.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

- A mi me pasa cada vez que reviso la trilogia. Cuando termina me quedo como V'Ger en "Star Trek: La Película" ¿Es que no hay nada más? ¿Es esto todo lo que puedo esperar? Dentro de 12 meses tendremos ALGO MÁS por fin...:palmas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

A mi me ha encantado lo que he visto. Y como trailer me parece cojonudo.
Atención a los pelos escarpiándose en la canción de los enanos. Hype x 10000 (he vuelto diez años atrás)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

A mi me ha gustado especialmente el bello color de Rivendell, aunque sean cromas.

En esa época, la Tierra Media vivía un pequeño esplendor, de ahí los fabulosos colores, no fue hasta ESDLA que volvió la oscuridad y el ocaso ( en especial Rivendell)

Y la música de Howard Shore me parece realmente épica, hemos podido escuchar hasta el tema de los Enanos!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Lo veré este domingo en el proyector, junto con el de Batman, así que hasta el domingo :hola.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

- Como esto es hoy una fiesta, me he emocionado también al ver mi imagen favorita de Gandalf una vez más: su pose reflexiva fumando su pipa mientras te mira de reojo. Esos silencios que lo dicen todo. :hail:atope

gandalf1.jpg
 
Arriba Pie