El Hombre Invisible (2020)

Pasando de los empo(de)rramientos de la mujer. Me quedo con la más cachonda de Verhoeven que va justo por el lado opuesto, un tio que aprovecha para tocar teta. Lo que cualquier forero haría si fuera invisible.

4920d8541111e4fbff680c7717dbb013.jpg

La película es un coñazo. Juega a colocar la camara en un sitio y en los laterales a algún personaje para que te esperes el susto gato. Pero ahí queda. El resto situaciones absurdas.
El unico momento salvable cuando queda con su hermana en el restaurante.

...un tio que aprovecha para tocar teta. Lo que cualquier forero haría si fuera invisible.

Pues a mi la última vez me arrearon un bofetón de órdago por eso mismo. No sé qué pudo fallar, mi psicólogo me ha dicho muchas veces que soy invisible para las mujeres... :pensativo

¿Eras invisible antes de ser invisible?

No, lo de ser invisible es una cualidad adquirida. Lo sé porque de pequeño las niñas se burlaban de mi, así que supongo que me tenían que ver. Vamos, digo yo.

Lamentables los comentarios sobre el físico de una mujer. Por eso son necesarias películas como esta.

No pasa nada por decir que una mujer es fea (dentro de los cánones de belleza que tenga cada uno), lo mismo que si es guapa... en este sentido no se realizan burlas ni desconsideraciones... la chica no es agraciada y nada mas. Entre un vaso de Jack Daniel's y ella, el amigo Jack siempre ganaría.:troll

Arriba Pie