El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

http://www.impawards.com/2010/wolfman_ver9.html

311l8nm.jpg
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En el poster que a puesto Brando el careto de Hopkins es mas grande del que se supone que es el protagonista...:pensativo
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En Dirigido por dicen que es una peli muy digna pero que hacia el final se estropea...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Otro postercito mas, a mi me parece genial:

MondoWolf2sm.jpg


Fuente: El Cubil de la bestia blog
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Al final se estropea...Imagino festival de yoyas, carreras y luces..
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Por cierto, mañana a las 22:00 en 8madrid ponen La marca del hombre lobo, la primera (creo) de la saga lobuna de Naschy.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

La vi hace una semana, bastante buena por ambientación, collage de personajes respetados pero un remake no le sentaría mal. Tiene peleas vergonzosas y una persecucción digna de buenas noches señor monstruo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pasaban el trailer con The road y la peña se deswebaba, parecia una de los ZAZ, Hoskins aún más ridículo que las últimas 10 que ha hecho.

Ostia, si la voy a ver y luego es todo CGI pido el libro de reclamaciones.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Estoy contigo en que The Wolfman no pinta nada bien, pero dudo que si la gente se rie del trailer lo haga por lo mierdoso que es (como TODOS), por el mismo patrón con que está hecho, por la sucesión absurda de fotogramas a hipervelocidad, por la musiquita machacona de siempre, o por que la peli parezca tener sobredósis de CGIS... sino que una buena mayoría de agilipollados seguramente se reirán en plan "el hombre lobo, pfffff, qué chorrada viejuna".
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

También tienes razón Atreus, ¿al final como fue la movida? ¿dieron el bote a Elfman e hicieron con el score lo que quisieron?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Se comentó en el hilo de las bandas sonoras pero no lo recuerdo bien, la verdad. Al final creo que recuperaron el score compuesto por Elfman, pero estará mezclado con temas del otro de los Tangerine Dream...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Huy, si eso que dice magneto esta bien resuelto, a lo tomb of dracula o wewolf by night, puede estar cojonudo, lo que pasa que me da la sensacion de que la cosa va mas por el mal sentido.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues me huelo que más bien va a estar resuelto a lo Van Helsing y su clímax con monstruos digitales de videojuego dándose tortas. Rezo para equivocarme.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues si es eso sera una puta mierda del quince ya que van helsing lo era y hasta pasaba del veinte.

Y no confundir esa basura con monstruos a lo marvel que la linea de mosntruos y terror de la marvel es la ostia en verso.
 
Arriba Pie