El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vuelve a retrasarse ahora para 26 de Junio de 2010.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Te pille ;)

De todas formas cuando Diodati lo vea, antes de nada se cagara en todo :D, y luego se quedara tranquilo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Según IMAGENES, está siendo remontada por (el gran) Mark Goldblatt y (el sobrevalorado) Walter Murch.

A ver qué les sale.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

les va a salir un direct to dvd muy curioso.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

si quereis pasaros por la web, la han actualizado

www.thewolfmanmovie.com

wolfman.jpg
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

ése remonte huele a van helsing 2. Muy a mi pesar el terror clásico no interesa a las generaciones actuales. Se estrenará en agosto durante una semana. En las proximas navidades en formato doméstico. Encima viendo como va la cosa, tiene serias posibilidades de ser firmada por alan alan smithie
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

¡Ay no! La pregunta era para tu hermano, y es sobre La marca del hombre lobo. Uffff, este exceso de turrones... :sudor
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Diodati sabio, perdón por el off topic ¿la edición de la marca del hombre lobo es buena?.

La vi de joven, me impactó lo suyo, recuerdo una escena de la llegada de los vampiros a la estación, terrorífica.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Visto el trailer antes de Numero 9 y tiene buena pinta. Si, la sombra Van Helsing es alargada o tambien con toques de Dracula, pero que caray, puede ser una gozada.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Diodati sabio, perdón por el off topic ¿la edición de la marca del hombre lobo es buena?.

La vi de joven, me impactó lo suyo, recuerdo una escena de la llegada de los vampiros a la estación, terrorífica.
Una gozada total, pues respeta el formato y los colores originales. Ahora bien, procedo en breve a hacerle un par de retoques digitales, para paliar un par de detalles que debieron haberse subsanado en su día. Ya lo hice con la copia digital casera que tenía. Ahora lo haré con esta otra, mucho mejor. A Paul le complació en su día; ahora lo haré pensando en su memoria y para los amigos suyos y de la inolvidable película, todo un cuento de hadas fou y sicodélico.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

A la lista para las rebajuelas, este otoño vi muchas pelis de nascy por las estanterías pero temía el producto, también tengo ojeada la del hombre lobo en japón. El fanta terror me presta pero tuve la mala suerte que volver a ver hace poco alguna de jess franco infumables. Aunque me compré la maravillosa "la orgia nocturna de los vampiros" por fin una seria, violenta y un poco cutrilla pero poquillo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Éstas están mucho más curradas que las de Jess a mi forma de entender. Y con mejores argumentos.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vaya VAGANCIA de carátula, oiga.
 
Última edición:
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Mooola... aunque un poco más oscurito quedaría aún mejor. :palmas
 
Arriba Pie