El hombre lobo (The Wolfman)

Re: The Wolfman

Retraso del copón. Se estrena en EEUU más de siete meses después de lo previsto, el 6 de noviembre, así que aquí llegará... ni se sabe. Su puesto en el calendario de estrenos lo ocupa ahora... A todos gas 4. Mátenme.
 
Re: The Wolfman

Joder, mala señal, mala señal. Y eso que estaba interesado en el proyecto, como aficionado al cine clasico que soy. Un remake del hombre lobo de la universal con Benicio Del Toro era mas que atractivo, pero esto de los cambios de director y los retrasos me parece una señal de que hay poca confianza en el proyecto o algo va mal.
 
Re: The Wolfman

No nos engañemos, el terror clásico a día de hoy interesa poco. Si esto fuese una chirigotada a costa de los hombres lobo titulada "Wolfman Movie" ya estaría estrenada hace tiempo y los nengs abarrotarían las salas para reirse a carcajadas de las tonterías de turno.

De todas formas esperemos que la espera valga la pena, porque yo también le tengo bastante curiosidad a este proyecto (los hombres lobo que he visto en cine -en salas, me refiero- hasta ahora no me han convencido en absoluto).
 
Re: The Wolfman

Huele a previews insatisfactorias para el estudio y retraso para rodar nuevas escenas o remontar la película.

Desde el principio, sobre todo con la salida de Mark Romanek, pinta a producto de estudio con director marioneta y vocación de blockbuster.
 
Re: The Wolfman

¿cuando se va a dar cuenta un productor que normalmente su opinión importa un carajo y que lo que realmente queremos ver es el trabajo de un director y equipo sin cortes, censuras y demás mierdas?
 
Re: The Wolfman

Werewolf dijo:
Parece que aqui en España la fecha de estreno será también el 6 de Noviembre.
Otra cosa... la Web oficial está bastante curiosa...

Atención al poema que aparece sobre la Luna... ¡lo han conservado! :palmas
 
Re: The Wolfman

Y también salía en VAN HELSING... pero esto semi-confirma cada vez más remake directo de la originalísima, más allá de los nombres de los personajes o detalles como el bastón. :hail
 
Re: The Wolfman

http://www.youtube.com/watch?v=hvHN_GSYVo4

Este trailer visto en la Comic Con 2009, todavia pone Spring 2009, pero hay retrasos. En principio se deberia estrenar el 6 de noviembre de 2009, pero es posible que lo retrasen hasta febrero de 2010.
El trailer no pinta mal, pero a saber el por qué de tantos retrasos.
 
Re: The Wolfman

Efectivamente, CUARTO RETRASO para El Hombre Lobo: en principio iba a estrenarse a finales de 2007, luego Romanek dejó el proyecto y con Johnson la cosa se movió a febrero de 2009; de ahí pasó a abril, luego a noviembre... y ahora el estreno vuelve a moverse febrero de 2010.

¿Y las razones? Ojo al dato:

extensive re-shoots to make the character walk like a wolf (on four legs), rather than like a human (on two legs) [...] the re-shoots took place to not only add more action but also because the idea of how the creature should look changed [...] the re-shoots took six weeks and also involved a scene showing a confrontation between the Wolfman and a Werewolf, and the paper's source said that the action is now dramatic and exciting...

Es decir, que ya ni el trailer vale porque se ha cambiado el diseño de la criatura... y todo eso de meter más acción y peleas pinta a pérdida de lo que iba a ser un homenaje al clásico de toda la vida en pos de palomita... buffff. Ahora sólo falta que el lobo sea CGI y morirán mis neuronas. :fiu

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=14207
 
Re: The Wolfman

Esto se va de las manos... :mutriste

Por lo que se ve en el trailer, no será sólo un cambio de diseño, es que prácticamente van a tener que rodar de nuevo toda la película, por que si van a cambiar todas las escenas que sale el lobo :preocupado , pues a mí la pinta que tenía "er bicho" en el trailer me gustaba bastante. Lo dicho, esto se va al carajo...
 
Re: The Wolfman

Gracias, Duss :)
Pues, vaya chorrada, no entiendo lo de estrenar ese trailer en la Comic-Con si luego van a cambiar secuencias y volver a rodar. Vamos, mejor que la dejen como está.
 
Re: The Wolfman

Pero, ¿por qué leñe, por qué? Es como si no quisieran estrenarla. Esto no le va nada bien a la peli, pero nada. Era uno de los estrenos que más esperaba del año y van y lo quitan. Maldita sea.

Además, no sé pero lo que he visto en ese trailer ya me parece bien. Lo mejor de todo es que había carencia de CGI que ya es de agradecer pues dota al monstruo de realidad y cercania. No sé que quieren, sinceramente.
 
Re: The Wolfman

Lo mismo no están conformes con el resultado, o han hecho un par de pases y no le ha gustado a casi nadie, la pena es que pienso que cuanto más la editen más la desvirtuaran, y al final, si llega, tendremos un producto muy sobado, mal acabado, empalmado de mala manera y con falta de coherencia o garra, sin olvidar la total lejanía de la visión original...la verdad es que mis expectativas caen de manera espeluznante cuanto más la retrasan.
 
Re: The Wolfman

Según he leído en otro foro, que han puesto esta noticia:

Universal Comments on Wolfman Move

Source:Ryan Rotten, Managing Editor

July 29, 2009


Our second and, probably last, update today regarding The Wolfman.

I'll start with the good stuff. You're going to see a trailer sooner than later. Attached to Quentin Tarantino's Inglourious Basterds on August 21st, in fact.

I've spoken to my reps at Universal and have been informed the release shift had much to do with box office potential.

In its November 6th slot, the Joe Johnston film would have been going up against Disney's A Christmas Carol, whereas in February it faces little competition (although The Cabin in the Woods opens one week earlier). Futhermore, from a marketing standpoint, Universal wanted to ensure all of the FX were complete so they could use them in the ad campaign.

There you have it. We've got something to look forward to next month!


http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=11234

El trailer se proyectará en principio el 21 de agosto junto con la peli de Tarantino, Inglorious Basterds. Parece ser que no los fx no están realmente terminados y quieren remodelar el aspecto del bicho.
 
Re: The Wolfman

Mañana nuevo trailer online (comingsoon.net)

Y aqui fotico nueva

wolfmannewphotos.jpg
 
Re: The Wolfman

Supongo que los que esperábamos una película con aroma clásico nos podemos ya ir despidiendo, no? Si están retrasando la película para retocar los fx ya parece claro que la cosa va a estar centrada en el aspecto visual (de lo contrario lo mismo daría).... que la hagan en 3D, ya puestos a cargarse el mito del licántropo, y así saldrán los nengs del cine con las gafitas diciendo: "buaaaa que flipee el hombre perro ese!! Ala, vamos a comprar bebidas para el botellón, que para luego es tarde!" :cafe
 
Re: The Wolfman

B-U-E-N-I-S-I-M-O.

Esto huele muy, pero que muy bien. Me encanta la transformación (o lo que dejan ver de ella). Contando los días.

Brutal, ojalá sea tan buena como la sensación que acabo de tener viéndolo.
 
Arriba Pie