Scissorhands
Palmero Tijeritas
Respuesta: The Wolfman
A mi cada vez me da más mala espina.... aunque al menos será mejor que "Lobo"
A mi cada vez me da más mala espina.... aunque al menos será mejor que "Lobo"
poeta!
Lo bueno será cuando llegue un día en el que no sepamos distinguir entre la carne y el pescado.
Lo bueno será cuando llegue un día en el que no sepamos distinguir entre la carne y el pescado.
Yo creo que eso pasará el día que nos cuelen sin avisar a un cgi en lugar de un actor y nos lo creamos.
¿Y crees que algún día te podrá convencer alguna todo el rato, en todas las situaciones, si no tienes nada real con que compararla? Porque nuestro cerebro funciona así, por comparación con los esquemas aprendidos. Cuando observas algo que no tiene comparación, por primera vez, la sensación de extrañeza, de irrealidad, es inevitable.
Te leo e inevitablemente pienso en Peter Jackson y en sus travellings aéreos videojueguiles...¿El problema es que muchas veces se ruedan de una forma completamente distinta a los planos reales que les preceden, con puntos de vista y movimientos de cámara exhibicionistas e irreales, cuando no imposibles fuera del ámbito digital. Con esto solo se consigue destacar aún más el artificio, cuando lo que se pretende es que éste pase lo más desapercibido posible entre los elementos reales.