El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

curioso Poster frances:
[url]http://www.filmsactu.com/news-cinema-wolfman-premiere-affiche-francaise-8134.htm[/URL]

4b02e1dea41bc.jpg
 
Respuesta: The Wolfman

Le tengo tatas ganas a esta peli que me está empezando a dar asco.:mosqueo Cuánto retraso, pardiez!!! Y encima meentero ahora que la BSO la han reencargado porque a Elfman le han dado la patada. (Por un lado me alegro, porque últimamente era un refrito, pero es que el que han cogido me da mucho miedo...)
 
Respuesta: The Wolfman

¿De dónde viene la luz que ilumina la cara y todo el torso del lobishomen si la luna está por detrás?

Chapuza.
 
Respuesta: The Wolfman

Las horas perdidas:

Otro más (también está el que pone Brando).

6s441i.jpg



Donde esté el del bastón que se quiten los demás. Si en el poster ya pondrá "El hombre lobo", ni que se necesitara una afoto para corroborarlo.
 
Respuesta: The Wolfman

El del bastón es elegantísimo... pero ni de coña elegirán ese :juas

Por cierto, lo de prescindir de Elfman me parece un error, nadie mejor que él para ambientar musicalmente este tipo de películas (véase Sleepy Hollow). Esperemos que esto no sea cagadita tras cagadita hasta la gran cagada final... :fiu

Sigue habiendo ganas de verla, pese a todo. Aunque a mi personalmente me hubiese encantado ver esto mismo dirigido por Burton (obviamente no soy imparcial).
 
Respuesta: The Wolfman

Este último tiene una idea cojonuda... pero como parte de un collage tipo Drew Struzan. Ahí me faltan personajes, "cabezas flotantes" y más elementos. Me da la sensación de que forma parte de una esquina de un póster más comercial pero elegante, y no de que sea un cartel entero.

En fin.
 
Respuesta: The Wolfman

¡Toma SPOILER!

explicamelo en privado, o que alguien lo haga :P

En la original, Claude Rains mata a su hijo/lobo con la empuñadura de plata de su bastón. Como en fotos hemos visto ya el objeto en manos de Hopkins y en el poster aparece ocultándolo en la espalda... ya sabemos cómo muere probablmente el prota en la de Johnston.
 
Respuesta: The Wolfman

¿Es la primera vez que le califican así a Joe Johnston?

A ver si por fín da la talla.
 
Respuesta: The Wolfman

Eso sólo significa que habrá sangre y escenas violentas, pero desgraciadamente no que Johnston haya hecho bien su trabajo, o que el guión no haya sido subnormalizado por los productores...
 
Respuesta: The Wolfman

Pues si, aunque como bien han apuntado por ahí arriba, que la película tenga sangre y violencia no es sinónimo de que sea buena. Al menos es de agradecer que no se suavice la historia para atraer al público más jóven, que esto no es Crepúsculo, leñe!
 
Respuesta: The Wolfman

Es que lo de suavizar las pelis para que las vean los pipiolos que llenan las sales es una bobada. ¿Quienes creen que llenan las salas año tras año para Saw? Si esa gente adora la casquería como los que más
 
Arriba Pie