El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

Ver a Bruce me sigue dando miedo, ver a los tiburones eléctricos de Deep Blue Sea no me dicen nada, no me los creo. Para mí, el futuro me hará cambiar de opinión. De momento...

bueno, bueno, bueno... "Bruce" cantaba lo suyo, lo que pasa es que se veia poco (precisamente por ESO). En la otra hay tiburones digitales porque hacen mas cositas, es mas verbenera. Otra cosa es el marco donde se integran, la peli en si, y la puesta en escena que los inserta (lo que diferencia un spielberg de un harlin, vamos).

Yo, como dice maese diodati, me quedaria con la transformacion delante del espejo de lon chaney junior en la zingara y los monstruos y la impresionante transformacion de david naughton en un hombre lobo americano en Londres. Todo artesania, todo arte, todo palpable, creible y terrorifico.
Totalmente de acuerdo. En el stop-motion y en el uso de animatrónicos son los dos grandes ejemplos a seguir, qué duda cabe.

Elliott, pues claro que se muestra poco Bruce, pero no poquísimo. Que la secuencia en la que devora al rudo pescador es de armas tomar, caramba, y se muestra bien mostrado. Pero fíjate en los movimientos, no sólo en la textura del material, en la solidez del mismo, la cadencia. No hay color. Luego añadimos el talento del genio, ok, pero partimos de algo tangible y no de dibujitos animados eléctricos e imposibles. ¿Recuerdas cuando el licántropo corre tras la musa Beckinsale en VH? Esa velocidad de alcance se vuelve imposible cuando en el contraplano sólo vemos a la actriz en soledad. Existe racord de continuidad. Seres veloces, sí, pero no con la velocidad del rayo para desaparecer en el contraplano. No me lo creo.

yo entiendo lo que dices, y lo comparto, pero si te fijas en el movimiento torpe, pesado, mecanico de Tiburon, tampoco parece muy real. Nos engaña Spielberg con el montaje! Porque cuando toca verle aletear bien que mete tomas documentales. Los escualos CGI del otro serian el polo opuesto.

Sólo los maestros tienen ese equilibrio especial para saber qué mostrar y cuánto mostrar. Y aunque hay espectadores que desean verlo todo, a menudo se pierde el suspense cuando abundan en ello. Aunque se viera poco Bruce, su imagen terrorífica prevalece en la memoria de manera indeleble.

Como en toda promoción posteril, no podían faltar un par de pechos bien marcados...

le han dado la patada a la musica de Elfman (estaba grabada y todo), y ahora la compondra Paul "Tangerine Dream" Haslinger.

ooooh...

le han dado la patada a la musica de Elfman (estaba grabada y todo), y ahora la compondra Paul "Tangerine Dream" Haslinger.

ooooh...

los productores estan absolutmente locos, estas situaciones son inaguantables es para que denuncien los compositores, te llevas trabajando en el proyecto durante X meses, hasta con la musica grabada y de buenas a primeras te quitan del medio, esto no es seriedad

Uy, por qué será que me he acordado del desastre que hicieron los productores con LEGEND........

buena vista, aun con parche.

la peli lleva retrasos, remontajes, re-rodajes... y Elfman esta liado con ALICIA de Burton para ponerse a retocar nada. Solucion? Puerta y que venga otro. Pero es que, de paso, en la diferencia estilistica que hay de un compositor a otro se entreve que algo no les acababa de gustar...

Paul Haslinger, compositor oficial de TEENAGERADAS. Espero que al menos llegue a salir extraoficialmente lo que hizo Elfman...

es que encima de todo que quitan del medio a Danny Elfman, contratan a Paul Haslinger que no vale un duro, en vez de contratar a otro compositor de renombre, cualquiera es mejor que este hombre vaya

Arriba Pie