Es que se ha convertido en un escentrismo por parte de Motos de tener que estar en todos y cada uno de los fregaos que se ha vuelto del todo insoportable. Como lo niños pequeñitos, que tienen que hacer ellos también las cosas que hacen los adultos porque si no se emperran. Además, controla muy mal el tiempo y corta las entrevistas pronto, dejando al invitado con la palabra en la boca.
Con Marron igual. No le deja acabar a veces, con Flipy siempre lo mismo: al grano pero yo me entretengo y hago perder tiempo, con el kiosko siempre lo mismo: los corta cuando no debe. Y es un "me quiero que te cagas". Si hace un chiste y la peña no se ríe fuerza al público a que aplauda.
En fin, que sólo vale de ahí los del kiosko con el tinglado muppet. Y aún y así...
Jandro es ya un caso perdido, no sabe que hacer para forzar un gag con todos esos gadgets absurdos y estúpidos. Creo que debería ser como al principio de todo: un capítulo por semana y los domingos al mediodía. Ahora se hace cansino, eterno y prescindible a más no poder.