El Hormiguero

Scissorhands dijo:
Pues si, está muy buena y tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. Desde luego han salido ganando los del grupo este cambiando a la cerdita Peggy por esta monada :yes
:apaleao

Y ojo, que a mi "la nueva" me gusta más, pero no por temas de peso.
 
Para los que no lo vieron:

http://www.youtube.com/watch?v=sOTsbgDRfvo
 
hoy han salido riendose un poco de si mismos, escupiendo las bolas esas el Marron y Pablo :juas

el caso es que ves el video y te preguntas: cómo coño les pudo entrar en la boca? No llevaban mascarilla? En bocar cerrada no entran moscas

y qué cabrona Trancas, riendose maliciosamente :mparto :diablillo
 
Joder yo me he partido el culo de risa con lo de la fuerza centrifuga con la bicicleta y Flipy uff :mparto :mparto :mparto y con el Segura :D :D

Por cierto el Jueves pasado estuvo Flipy en el programa de Berto y estuvo muy bien con la coñas de que los confundian y tal , y el Piedrahita tambien se unio y fue un descojone :ok
 
KLopeK dijo:
Leire está buena.

Motos y su afán de protagonistmo es insoportable.

No será la de Factor X?
La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh?

[thumbnail]http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/05/leire.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://img.poprosa.com/2008/04/leiremartinez.jpg[/thumbnail]

:pensativo
 
Joder dawson, te conoces al dedillo todas las tías del mundo habidas y por haber y no sabes lo de la nueva cantante de la Oreja?
 
Por cierto que la chica no es nada fotogénica, porque yo que solamente la había visto en fotos pensaba que no era nada del otro jueves y la verdad es que vista por televisión gana mucho (en persona ya no he tenido el gusto :juas ).
 
Divertido programa el de hoy con Andreu Buenafuente de invitado :)

me ha gustado mucho ver el buen rollo entre Pablo y Andreu, ya podría aprender otro que yo me sé... :pensativo

el experimento de hoy , eso si, no podía ser mas simple: han lanzado un ascensor desde un cuarto piso con un par de muñecos dentro. y se han hostiado y desmontado. Vale... y qué? :?
 
Pues a mí este programa me parece una ñorda muy grande.
Vaya parida......
Nunca lo veo, tan sólo cuando estoy con el renacuajo de mi primo, al cual le encanta.
 
Totalmente de acuerdo con oicaxf. NO he visto mamelucada más grande, menos carismática, con menos texto y con más sustancia de relleno. Pero bueno, qué se podía esperar de Motos y equipo...
 
Alguien vió ayer "la entrevista" a Michel? No estuvo ni tres minutos sentado. Le pusieron unos video-chorras y..... a comerse bocadillos de chorizo con nocilla!

ESPELUZNANTE.
 
El egocentrismo de Motos cada vez me saca mas de quicio. Ya ni siquiera Flipy hace los experimentos, los explica malamente y el Motos se pone a ello. Que tio mas asqueroso.
 
repitieron lo de la urna con la avalancha que casi les cuesta la vida.. solo que ahora con mascaras especiales.

y le quitaron la gracia :|
 
EN EXCLUSIVA

Los Jonas Brothers visitan el lunes 'El hormiguero'

Al igual que Matt Dallas ('Kyle XY'), Sylvester Stallone o Batista ('Pressing Catch'), los hermanos protagonistas de "Camp Rock" serán entrevistados por Pablo Motos.

Como sea la entrevista como la de Matt Dallas, la va a ver su padre. Dios, vergüenza ajena y eso que la ví via youtube :freak
 
no tengo ni p... idea de quienes son estos tíos ni de la serie esa , que es la primera vez que la oigo..
 
¿Estos son los que quieren llegar vírgenes al matrimonio? ¿Harán las hormigas alguna chanza al respecto? :cafe
 
El Hormiguero es un programa infantil, y yo que lo aplaudo. :palmas

Al menos lo puedo ver con menores sin tener que precipitarme sobre el mando distancia para que no vean u oigan la animalada de turno. Y encima a mi sobrina le han despertado el interés por la ciencia y doy fe que no ha sido algo pasajero.

Solo espero que el programa aguante así y no se degrade hacia donde todos sabemos.
 
Es que se ha convertido en un escentrismo por parte de Motos de tener que estar en todos y cada uno de los fregaos que se ha vuelto del todo insoportable. Como lo niños pequeñitos, que tienen que hacer ellos también las cosas que hacen los adultos porque si no se emperran. Además, controla muy mal el tiempo y corta las entrevistas pronto, dejando al invitado con la palabra en la boca.

Con Marron igual. No le deja acabar a veces, con Flipy siempre lo mismo: al grano pero yo me entretengo y hago perder tiempo, con el kiosko siempre lo mismo: los corta cuando no debe. Y es un "me quiero que te cagas". Si hace un chiste y la peña no se ríe fuerza al público a que aplauda.

En fin, que sólo vale de ahí los del kiosko con el tinglado muppet. Y aún y así...

Jandro es ya un caso perdido, no sabe que hacer para forzar un gag con todos esos gadgets absurdos y estúpidos. Creo que debería ser como al principio de todo: un capítulo por semana y los domingos al mediodía. Ahora se hace cansino, eterno y prescindible a más no poder.
 
Ahhhhhhh esta noche los Jonas!!!!!!!!!!!!

Que quinceañero me siento.
 
totalmente de acuerdo con Atreyub

y añado: Raquel Martos no sirve para la tele.

El ultimo detalle lamentable: lo de la Flippa. Penosísimo.
 
( I Just Wanna ) Play My Music

Ésta es una de las canciones que cantan en la peli Camp Rock, y por el amor de Dios, engancha que no veas :juas

Eso sí, yo el programa no lo veré :agradable
 
Arriba Pie