El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Algunas entrevistas son grabadas, como la de Stallone.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿El programa es original de Motos o es otro que hemos robado a los argentinos?
 
Respuesta: El Hormiguero

es un formato español que los listos de Motos y Jorge Salvador han vendido a Chile y Portugal.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues leí ayer que en Chile ha fracasado en audiencia.

Y hoy está Jose Mota.
 
Respuesta: El Hormiguero

500 programas cumple la semana que viene

y estará Mel Gibson de invitado (grabado supongo, porque estuvo en España el otro dia de promocion)

Mel Gibson frente a Pablo Motos

El próximo 24 de febrero, el actor visitará "El Hormiguero" en Cuatro con motivo de su programa nº 500
 
Respuesta: El Hormiguero

promete toneladas de verguenza ajena!

aunque al estar grabado ya sabemos que el tio Mel no ha torturado y liquidado como se merece al insoportable del Motos, claro.... Lastima.
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver cuando quitan esto ya... que semana tras semana hace su minimo de audiencia por Dios...
 
Respuesta: El Hormiguero

ayer estuvo más gracioso que de costumbre con Cristian Galvez, pero desde luego lo mejor son las hormigas y las paridas que pueden decir cuando Motos esta lejos de ellas.
 
Respuesta: El Hormiguero

el avatar de Motos

1.jpg



CELEBRACIÓN

Pablo Motos recibe la visita de su propio avatar el 24 de febrero, en el programa 500
 
Respuesta: El Hormiguero

Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

que asco
 
Respuesta: El Hormiguero

¡Otro éxito de Cameron!


Si le llevasen de invitado, me corría vivo.
 
Respuesta: El Hormiguero

me juego algo a que le sacan tanto jugo como al dinosaurio ese. Le vamos a tener hasta en la sopa.
Ya me veo los carrefoures llenos de muñequitos de Motos´avi.
 
Respuesta: Gibson en el hormiguero

Molaba poner esto en el hilo del Hormiguero, solo me faltaba que se extienda el pavitonto del Motos por el foro

:garrulo
 
Respuesta: Gibson en el hormiguero

Sólo le ha entrevistado, no le ha puesto con Flippy ni con Jandro ni con nadie... no ha tenido webos a que vea los ridículos que somos en España...
 
Respuesta: Gibson en el hormiguero

:mmmh

Claro, EE.UU. es análogo a corrección, etiqueta y elegancia.
 
Respuesta: Gibson en el hormiguero

Lo que dije no es una afirmación, lo dije irónicamente... porque si no ¿por qué no dejarle más rato, como a la mayoría de los invitados? ¿algo de lo que avergonzarse?
 
Arriba Pie