El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Buenas tardes. Si tuvieras que elegir un personaje histórico, ¿quién te gustaría ser? Gracias

Creo que prefiero quedarme en el presente... pero diría que Anais Nin. Tuvo mucho sexo y escribió sobre ello


¿Y os quedais con la tercera pregunta? ESTA MUJER ES UNA LOBA. DELICIOSA. ÚNICA. INIGUALABLE. :babas
 
Respuesta: El Hormiguero

la Ana de Armas está es muy tontita, no? Vamos, que no sé si habrá pasado de 6º de la ESO...
 
Respuesta: El Hormiguero

Seguro que no, porque en la ESO sólo hay cuatro cursos.
 
Respuesta: El Hormiguero

Jenner y Ana de Armas, dos amateur redtube, que duda cabe.

La primera, muy simpática ayer (aunque demasiada reirse por nada), por cierto que como pasaron del de Cuentame por dios, pero olímpicamente... la segunda, parece medio lela y más tonta que las piedras y hoy no estaba especialmente guapa que digamos. Aún así, ha echo el baile de Pulp Fiction y los movimientos de Uma al dedillo. Delicioso. Eso me ha puesto mucho, que duda cabe.
 
Respuesta: El Hormiguero

Seguro que no, porque en la ESO sólo hay cuatro cursos.

homer-doh.jpg
 
Respuesta: El Hormiguero

La Anita si que parece un poco lerda, si. Pero cuando dijo que le encanta Tarantino me ganó, que duda cabe.


Hoy viene Nelly Furtado, que fisicamente tampco se queda atras.

2-nelly-furtado-400a061107.jpg
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo siento pero después de ver a Rachel Weisz, me pones ala Jenner, y no es que juegue en otra liga, es que son deportes distintos.
Me vería una peli que fuese 3 horas de primer plano de la Weisz....:fiu
...pues me han comentado que en persona, sin esos kilos de maquillaje y tal es muy del montón (del mondón). Yo tampoco me lo quería creer, pero me lo juraron por Snoopy, y a alguien que me jura por tal insigne perrito le tengo que dar credibilidad sí o sí.

Pero pasa con otras muchas famosas eh, que luego las ves en persona y... Es cuestión de fotogenia etc
 
Respuesta: El Hormiguero

Hacía tiempo que no lo veía, pero lo pongo hace un rato y veo que están con Hugh Grant. He aguantado hasta que el tío se ha ido porque Grant tenía todo el rato una cara absolutamente épica de "no entiendo nada" como nunca he visto en ningún invitado al programa. Cuando se iba, tiraba de la sonrisa más congelada que os podáis imaginar, como si le tirasen de los carrillos con pinzas.

Y eso que tampoco ha sido especialmente deleznable, al menos el trozo que he visto. Pero es que la cara de Grant ha sido inolvidable.
 
Respuesta: El Hormiguero

Grant ha estado genial. El resto, logicamente, no.

Y esa cara la pone SIEMPRE que va a un programa, siempre.
 
Respuesta: El Hormiguero

el nogui lleva razon. Grant pone la misma cara que en sus pelis. Es una actuacion mas.

yo desde lo de la "pillada" y aquella entrevista de LO MAS PLUS no puedo verle en otra, porque siempre espero que lepregunten o hagan referencia al "incidente".

y ya esta mayorcete, que duda cabe.
 
Respuesta: El Hormiguero

Siempre me confundo. A él lo pillaron con una puta "convencional", y el del shemale fue Eddie Murphy, ¿no?

En cualquier caso, no soporto al Grant. Ni a Motos. Hubiera sido una bonita tortura obligarme a verlos sabiendo que en el canal de al lado estaba La Diosa.

Por cierto, ¿ha llegado a tiempo a Cuatro? Porque ha estado en el informativo de Ribagorda, también.
 
Respuesta: El Hormiguero

Entonces... El Hormiguero es grabado :pensativo
 
Arriba Pie